Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/22, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
esci esci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: mi note 10 pro
Tu operador: Otra
Problema con gmail

Hola amigos

Cuando quiero adjuntar un archivo me sale por defecto el explorador de archivos de xiaomi, que es una castaña porque no t deja seleccionar mas de 1 archivo. Y no te deja elegir entre adjuntarlo con ese ni con otro. Ya he probado quitar predeterminados, forzar el explorador, borrarlo, ponerle todos los permisos añ root explorer y no hay manera.

Alguna solucion o porque pasa esto

Gracias, Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/01/22, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Si tienes otro explorador, prueba a desinstalar el explorador de archivos de xiaomi de esta forma: https://www.tuexpertomovil.com/2019/...aomi-sin-root
Responder Con Cita
Viejo 04/01/22, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Green Eye!! Probaré cuando tenga el ordenador. Espero que me deje seleccionar la app para adjuntar archivo en Gmail.
Estos Xiaomi estan bien pero a veces dan por culo en este tipo de cosas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/22, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019

Cita: Originalmente Escrito por esci Ver Mensaje
Hola amigos

Cuando quiero adjuntar un archivo me sale por defecto el explorador de archivos de xiaomi, que es una castaña porque no t deja seleccionar mas de 1 archivo. Y no te deja elegir entre adjuntarlo con ese ni con otro. Ya he probado quitar predeterminados, forzar el explorador, borrarlo, ponerle todos los permisos añ root explorer y no hay manera.

Alguna solucion o porque pasa esto

Gracias, Saludos
Hola amigo disculpa, mi ignorancia al respecto pero y si te vas por ejemplo al pdf o a la galería donde tengas ese archivo que quieres mandar por Gmail y le das a compartir a Gmail,no te lo manda ya adjuntado?
Porque yo estoy entendiendo que tú estás intentando dentro de la aplicación de Gmail mandar un correo y le das a adjuntar un archivo desde su pestaña de adjuntar,pero no te deja ,correcto?
Pero y si te vas a la galería o a la descarga donde tengas ese archivo o fichero y le das a compartir como si fueras a enviarlo por whatsapp etc...y los adjuntas a Gmail,tampoco te deja?Un SalU2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/22, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Ahora mismo no tengo ningún explorador a mayores instalado. He probado a adjuntar algún archivo desde el explorador predeterminado y puedo adjuntar varios, incluso en el menú desplegable de la izquierda puedo elegir entre diversas aplicaciones para ello.

Pon una captura para que lo veamos mejor
Viejo 04/01/22, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, estoy dentro de la aplicación y necesito que me de la opción de escojer que programa quiero para adjuntar archivo para seguir el hilo o conversacion de e-mails con un mismo remitente o grupo de personas, entonces es por eso, me abre sin opción el gestor de archivos y es una mierda.... No deja ver como en galeria, ni escoger varios archivos ni nada.
Efectivamente si me voy a galeria y desde alli puedo adjuntar bien peero del otro modo no
Responder Con Cita
Viejo 04/01/22, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019

Exacto, estoy dentro de la aplicación y necesito que me de la opción de escojer que programa quiero para adjuntar archivo para seguir el hilo o conversacion de e-mails con un mismo remitente o grupo de personas, entonces es por eso, me abre sin opción el gestor de archivos y es una mierda.... No deja ver como en galeria, ni escoger varios archivos ni nada.
Efectivamente si me voy a galeria y desde alli puedo adjuntar bien peero del otro modo no
Claro ,lo que yo he deducido que te pasaba.Y esto no huele a una mala actualización de la última versión de Gmail?porque aquí nadie comentó que le sucediera eso,igual la última actualización de Gmail es la culpable.....espera a ver actualización de Gmail,o borra daros desde ajustes---aplicaciones--gmail---borrar datos

Yo por ejemplo cuando tengo algún problema de que el correo se queda pillado o Google fotos no avanza la copia lo que hago es ajustes --aplicaciones --servicios de Google --borrar caché o eliminar datos y lo que hace es que me reinicia la aplicación, prueba a forzar detención de la aplicación y esto reiniciará gmail pero prueba también a la vez a forzar la detención de los servicios de Google desde el menú ajustes aplicaciones servicios de Google
Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Escoger varios archivos sí debe dejar, pulsa sobre el circulito para marcar el archivo, no sobre el archivo en sí. En cuanto a qué programa usar, a mí tampoco me permite elegir otro explorador. Se abre por defecto el explorador nativo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, ni marcando en el circulito ni haciendo un ajuste de fabrica por completo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE

Herramientas

Hora actual: 22:18:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /