![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con wifi pero sin conexión a internet
No sé si os ha pasado, que estando conectados al wifi de casa a veces no hay conexión a internet y sale un signo de admiración al lado del icono del wifi, el tema es que con mi anterior móvil (p20 pro) cuando esto pasaba no se quedaba sin conexión ya que tiraba de la conexión de datos, ahora con este (vivo v21) no lo hace, así que tengo que apagar el wifi para seguir navegando, en el trabajo mi jefe tiene un Samsung s20 y le pasa a veces lo mismo, hay algún tipo de configuración o algo para que no se quede sin conexión? Os pasa lo mismo?
O el software del p20pro trae dicha función (que por otra parte deberían de traerla todos por defecto)? |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que tienes activado el wifi y la conexión de datos, no?
Hay una opción (por lo menos en mi Xiaomi) en "Opciones de desarrollador" que es 'Mantener siempre datos móviles'. Prueba a activarla y comprobar si te sigue fallando. |
|
Desde hace varios años mantengo todo encendido, BT, wifi, NFC etc recuerdo antes que recurría a aplicaciones de rutinas para que se encendieran y apagaran de acuerdo a la hora, ubicación, uso etc menos mal esos son tiempos pasados, comprobaré lo del modo desarrollador pero ya te digo que en el Huawei nunca toqué nada
|
|
Pensaba que era un tema recurrente, me imagino que es cosa del software
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema