|
||||
|
||||
Duración batería
Buenas,
tengo el móvil realme GT 5g desde Junio de 2021. Hasta hace 2 semanas no he tenido ningún problema con la batería, me duraba yo creo que lo que tiene que durar (adjunto imagen, que es de finales de Noviembre). Cuido la batería, realizo las cargas cuando el móvil está descargado y no lo utilizo. Además el móvil lo utilizo siempre con el modo oscuro, con la frecuencia de pantalla en automático, y lo máximo que tengo siempre activo de consumo es el wifi. El problema es que desde hace dos semanas, y prácticamente de la noche a la mañana, el móvil ha empezado a gastar mucha batería. He esperado por la actualización de UI 3.0 por ver si mejoraba algo pero sigue igual. Hoy ha sido el ejemplo claro, que tras cargarlo al máximo, lo he desconectado para la noche poniendo el modo avión. Al despertarme, tras 7 horas, el móvil había perdido 20% de la batería, lo que me parece mucho. Antes de que esto pasara me despertaba con una batería de 100% o de 99%. Quería consultar si a alguno le ha pasado lo mismo, o si es un problema del móvil y debo contactar con el vendedor para que lo solucione. Muchas gracias. |
|
|
Bajate la app ampere para ver el estado de la batería, si está en buen estado lo más probable es que tengas alguna app en segundo plano dando por saco.
|
|
||||
|
||||
a @asesma:
Mira a ver si en este hilo hablasen de este tema: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601487 P.D: Hay un apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de darte la bienvenida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|