Home Menu

Menu

Avisos

OnePlus 8T OnePlus 8T

Herramientas
Viejo 07/12/21, 14:52:18
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Oneplus 8t o Realme GT neo 2?

Buenas!

Tengo un oneplus 8t desde hace cerca de un año.

El caso es que me tocó en un sorteo un realme gt neo 2 y no sé con cuál quedarme.

El realme gana en batería y, por no mucho, en procesador, con el aliciente de que podré usar 5g y en el 8t no (estoy con Orange).

Lo que me da "miedo" es en perder en cámara (no tengo muy claro cuál es mejor y la del 8t tampoco es top precisamente) y en experiencia de usuario/fluidez.

EDIT: el que me tocó es el de 12GB+256GB, el oneplus que tengo es de 8GB+128GB

Con cuál os quedaríais?

Gracias!

Última edición por basuvi Día 07/12/21 a las 14:59:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/21, 15:21:50
mokesky mokesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tagged: 2 hilos
El 8t si que tiene 5g.

Entre los 2 me quedaría con el OP, pero por un gusto personal, me gustan sus teléfonos y oxygen os.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/21, 16:09:19
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
El OnePlus no tiene muy buena cámara comparado con el p30 pro o s21 ,en fluidez si va bien aunque a veces se me ha crasheado el Launcher y todo negro sin poder hacer nada ya me ha pasado un par de veces desde hace 1 semana que lo tengo. El realme nada más por el nombre parece que tira para atrás pero luego son teléfonos muy al estilo OnePlus con color os ,la camara tampoco es muy allá supongo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/21, 22:03:16
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: OxygenOs 4.7.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tuve la misma duda de cuál comprar hace 2 semanas, me decante por el oneplus por varias cosas:
-actualizaciones de sistema (realme de momento es un poco incógnita)
-sistema operativo (incluso aunque acaben en color os todas)
-soporte de la comunidad si en el futuro quiero pasar a no stock (aunque en mi 5t no lo he necesitado)
-alert slider
-construcción premium
-cámara teóricamente un poco mejor (por el ois)

En tu caso no veo que sea de igual a igual por tema almacenamiento y memoria. Yo con el 5t y sus 6gb iba perfecto, incluso con 64 de memoria si usas Google fotos también me vale (no tengo juegos). En mi caso como el tema memoria no afectaba, los puntos a favor del realme se reducían a pantalla y procesador y en ambos casos por poco.... Por mi experiencia tirar por el oneplus era ir sobre seguro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/21, 13:40:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mokesky Ver Mensaje
El 8t si que tiene 5g.

Entre los 2 me quedaría con el OP, pero por un gusto personal, me gustan sus teléfonos y oxygen os.
Sí sí, 5G como tal tiene, el problema es que en España solo funciona con Vodafone (que tampoco es algo que vea supernecesario, de hecho compré en su día el 8t sabiendo que tenía esta limitación).

Tenía confianza en que el Realme fuera igualmente muy fluido, al final no deja de ser del mismo grupo que Oneplus, Oppo y Vivo y cada vez se parecen más las 4 marcas en tema de software.

Por lo que veo hay bastante unanimidad en seguir con Oneplus, así que tiene pinta de que lo mantendré. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/21, 16:18:16
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Hasta hace un par de semanas estuve yo dudando también entre estos dos y me decidí por el OnePlus por mejor construcción, actualizaciones aseguradas hasta tres versiones de Android más un año extra de las de seguridad y mejor cámara. Que no será top, pero sí es bastante buena y además con OIS. Después de leer reseñas de todo tipo, incluidas algunas dedicadas al apartado fotográfico, más vídeos, entre los dos la cosa estaba clara en este punto.

Luego, en procesador, pantalla y demás, están muy a la par (mejor el Realme con el SD 870, pero frente al 865 poca diferencia se notará, si se nota alguna).
Responder Con Cita
Viejo 08/12/21, 18:43:36
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: OxygenOs 4.7.4
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Sí sí, 5G como tal tiene, el problema es que en España solo funciona con Vodafone (que tampoco es algo que vea supernecesario, de hecho compré en su día el 8t sabiendo que tenía esta limitación).

Tenía confianza en que el Realme fuera igualmente muy fluido, al final no deja de ser del mismo grupo que Oneplus, Oppo y Vivo y cada vez se parecen más las 4 marcas en tema de software.

Por lo que veo hay bastante unanimidad en seguir con Oneplus, así que tiene pinta de que lo mantendré. Gracias a todos
Piensa que estás en un foro de oneplus, es "complicado"que aquí te recomendamos otra cosa. Para mi estos post sirven para que se mencionen cosas que quizás pasaste por alto y que te hagas tú propia lista de pros contras y cuánto valoras cada aspecto para que la decisión sea tuya.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/21, 00:05:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Piensa que estás en un foro de oneplus, es "complicado"que aquí te recomendamos otra cosa. Para mi estos post sirven para que se mencionen cosas que quizás pasaste por alto y que te hagas tú propia lista de pros contras y cuánto valoras cada aspecto para que la decisión sea tuya.
Sí es complicado que aquí me recomendéis otra cosa, ya que todos tenemos en común que elegimos este móvil porque es un telefonazo y sabemos la gran marca que es. Algo dentro de mi quería que me recomendáseis no cambiarlo.

Sea como fuere, ya está decidido. Sigo con mi oneplus.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/21, 23:40:27
juancj22 juancj22 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5T
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Pues yo tengo el 8T y mi hija el neo 2 y va como un tiro, y me l siesta operativo también mola bastantes, yo te recomendaría que probase el Realme.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/21, 00:45:07
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
El Realme va como un tiro y ademas tendras 5g sin problemas en España, mas bateria y por la version mas ram y rom. Si tienes los dos y no tienes que comprarlos, coge el Realme, la camara no tiene OIS, pero aun asi muy a la par, es mas te va a sorprender porque todo el mundo dice que es una mierda y cuando lo pruebes veras que no es tan mala, normalmente quien dice que la camara es mala no lo tienen o dicen que lo han probado un par de dias.......que quieres que te diga, por ultimo la autonomia es muy, muy buena. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/21, 08:39:25
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Tengo los dos

Saludos. En casa tenemos los dos. Con casi tres semanas de uso. Mi mujer se quedó con el OnePlus 8T y yo con el Realme GT Neo 2. Yo lo compré para sustituir un móvil que utilizo para trabajar, al cual le jodí la pantalla en una caída. El teléfono de mi mujer ya tenía prácticamente tres años y ya la batería no da para más... Se vino el viernes negro y aprovechamos la oferta.

Te comento:

Yo buscaba gran autonomía, potencia y precio comedido. Que la cámara no fuese un truño es importante, pero un gran sistema de cámaras para el uso que le doy no es mi prioridad. Me quedé con el GT Neo 2 por la autonomía, esa si es mi prioridad. Cosas que me han gustado: la pantalla es muy buena de alto nivel; este teléfono apenas calienta con largas sesiones de juegos. Parece que lo del sistema de disipación se lo curraron: es darle caña y nada que baja el rendimiento por calentamiento.

El cuerpo del GT Neo 2 es de policarbonato, pero se siente en mano mucho mejor elaborado comparado con modelos Galaxy A70, A51, A71. Eso sí, pesa más que esos móviles, la enorme batería quizás tenga q ver... Acostado en cama sosteniendo al GT Neo 2 por un rato se me hace cansino (faltará costumbre), entre los dos pues se me hace más cómodo el OnePlus 8T, con una mano el OnePlus también es más cómodo.

Los dos tienen potencia de sobra, en Antutu quien te da más es el GT Neo 2. Pero el sistema de OnePlus está más pulido, es tomar uno y otro y darte cuenta de ello... En el 8T todo es más suave y rápido, ojo el GT Neo 2 no es para nada malo en ello es un avión, pero aunque sea por poco, poquito, la sensación está allí... la de que OnePlus tiene mejor optimizado su móvil.

El OnePlus se siente como un teléfono gama alta en tus manos, el GT Neo 2 como un buen teléfono gama media alta. Los dos tienen rendimiento de gama alta. El audio de los dos es muy bueno. Y aunque parezca una tontería decirlo: los sensores de proximidad del GT Neo 2 funcionan por ahora correctamente, el audio de las llamadas perfecto sin distorsión, no se activa la pantalla dentro del bolsillo... Parece una tontería, pero es que con varios teléfonos sufrí por ello, por algo en lo que básicamente un teléfono moderno debería ir bien.

El tema de las actualizaciones ya lo veremos... Con OneOplus es apostar a seguro, llevan tiempo haciendo un buen trabajo. Ojalá Realme le de el servicio de soporte que merece el GT Neo 2, es un gran teléfono por lo que pagas a estos precios actuales.

Última edición por gasb49 Día 12/12/21 a las 08:43:08
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/21, 12:02:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Saludos. En casa tenemos los dos. Con casi tres semanas de uso. Mi mujer se quedó con el OnePlus 8T y yo con el Realme GT Neo 2. Yo lo compré para sustituir un móvil que utilizo para trabajar, al cual le jodí la pantalla en una caída. El teléfono de mi mujer ya tenía prácticamente tres años y ya la batería no da para más... Se vino el viernes negro y aprovechamos la oferta.

Te comento:

Yo buscaba gran autonomía, potencia y precio comedido. Que la cámara no fuese un truño es importante, pero un gran sistema de cámaras para el uso que le doy no es mi prioridad. Me quedé con el GT Neo 2 por la autonomía, esa si es mi prioridad. Cosas que me han gustado: la pantalla es muy buena de alto nivel; este teléfono apenas calienta con largas sesiones de juegos. Parece que lo del sistema de disipación se lo curraron: es darle caña y nada que baja el rendimiento por calentamiento.

El cuerpo del GT Neo 2 es de policarbonato, pero se siente en mano mucho mejor elaborado comparado con modelos Galaxy A70, A51, A71. Eso sí, pesa más que esos móviles, la enorme batería quizás tenga q ver... Acostado en cama sosteniendo al GT Neo 2 por un rato se me hace cansino (faltará costumbre), entre los dos pues se me hace más cómodo el OnePlus 8T, con una mano el OnePlus también es más cómodo.

Los dos tienen potencia de sobra, en Antutu quien te da más es el GT Neo 2. Pero el sistema de OnePlus está más pulido, es tomar uno y otro y darte cuenta de ello... En el 8T todo es más suave y rápido, ojo el GT Neo 2 no es para nada malo en ello es un avión, pero aunque sea por poco, poquito, la sensación está allí... la de que OnePlus tiene mejor optimizado su móvil.

El OnePlus se siente como un teléfono gama alta en tus manos, el GT Neo 2 como un buen teléfono gama media alta. Los dos tienen rendimiento de gama alta. El audio de los dos es muy bueno. Y aunque parezca una tontería decirlo: los sensores de proximidad del GT Neo 2 funcionan por ahora correctamente, el audio de las llamadas perfecto sin distorsión, no se activa la pantalla dentro del bolsillo... Parece una tontería, pero es que con varios teléfonos sufrí por ello, por algo en lo que básicamente un teléfono moderno debería ir bien.

El tema de las actualizaciones ya lo veremos... Con OneOplus es apostar a seguro, llevan tiempo haciendo un buen trabajo. Ojalá Realme le de el servicio de soporte que merece el GT Neo 2, es un gran teléfono por lo que pagas a estos precios actuales.
Pedazo de review. Se agradece mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Herramientas

Reglas de Mensajes