|
|
||||
|
||||
|
Instalar parche por Odín
Hola comunidad,
Tengo una inquietud, quizás alguno de ustedes me la pueda resolver por favor Tengo un s21 ultra con CSC de Panamá TPA y a este le he actualizado con los últimos parches de seguridad que se lanzó para el Alemania DBT mediante Odín. Mi duda es, tendré que seguir actualizando de manera manual o en algún momento me saltará la actualización cuando salte para TPA? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te paso un link del foro donde esta mas detallado https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607987 si tu pais no esta en el mismo grupo que la que instalaste no vas a recibir nunca actualizaciones OTA para ver esto vas a configuración / acerca del teléfono / información de software dentro de este ultimo miras en "versión de software del proveedor de servicio" si no dice CPE y dice EUX en su lugar vas a tener que actualizar a mano siempre yo soy de argentina y en mi caso si actualizo una que no es de Latinoamérica no me llegan actualizaciones OTA igual con lo que tarda casi que que actualizar a mano te adelantas unos 4 meses jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa parte me aparece multi csc OXM, en ese caso no 3sta en ninguno de los grupos que mencionas, por ende, se actualizaría por ota o ya toca todo por Odín siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiste la alemana vas por odin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||