|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por los créditos, saludos !!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el hilo.
Me sorprende que con el xito del movil haya tan pocos comentarios, por no decir ninguno de ROMs AOSP. En el Redmi Note 3 pro había muchisimas entradas para este tipo de ROMs. Yo por mi parte creo que recibiré el movil mañana o la semana que viene (versión china). y creo que le voy a poner RR. |
|
||||
|
||||
Gracias por el hilo.
Me sorprende que con el xito del movil haya tan pocos comentarios, por no decir ninguno de ROMs AOSP. En el Redmi Note 3 pro había muchisimas entradas para este tipo de ROMs. Yo por mi parte creo que recibiré el movil mañana o la semana que viene (versión china). y creo que le voy a poner RR. ![]() Unos dias para comprobar que todo funciona bien y a la carga. ![]() |
|
||||
|
||||
Buena idea de tuto. Espero que en un mes esté lleno de enlaces porque aún cuesta arrancar el tema, porque el móvil vale la pena hacer cocina porque es la leche
|
|
||||
|
||||
Pero es que en xda tambien hay muy poco desarrollo para la cantidad de dispositivos vendidos. Esperemos que la escena mejore en proximas semanas, aunque ya el telefono va bastante bien con miui stock la verdad.
|
|
||||
|
||||
Hola máquina, un placer saludarte y encontrarte nuevamente por aquí. Quería preguntaros si os ha salido a los que tenéis la global 9.5.6.0 OEIMIFA esta actualización 9.2.13.0 NEIMIEK....Es que me resulta muy extraño ya que en vez de subir bajan de versión. Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola máquina, un placer saludarte y encontrarte nuevamente por aquí. Quería preguntaros si os ha salido a los que tenéis la global 9.5.6.0 OEIMIFA esta actualización 9.2.13.0 NEIMIEK....Es que me resulta muy extraño ya que en vez de subir bajan de versión. Saludos!
![]() ![]() Última edición por GLokin666 Día 01/06/18 a las 18:25:28. |
|
||||
|
||||
Añadidas dos nuevas roms:
Aosp extended y dotOS. Añadida tambien Miui global V9.5.13.0 Última edición por GLokin666 Día 03/06/18 a las 13:37:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una consulta, alguien utiliza la rom xiaomi.eu y de paso saber que tan cierto es que dicen que va muy fluida. Y si pueden explicas como es su función gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Las roms xiaomi.eu tienen una mezcla de la miui china y global multilenguaje, suelen ser mas fluidas que la global, lo bueno que tiene es que no tiene nada de google solo el playstore y lo mas basico, tambien las ultimas novedades de miui las tendras en xiaomi.eu ya que la global tardan en inplementarlo. las dos tienen mismas funciones ya que son las dos miui, saludos.
Última edición por GLokin666 Día 04/06/18 a las 09:12:27. |
|
||||
|
||||
La 9.5.13.0 me la he descargado la intento instalar y me dice que está en Beta y no tengo permisos
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me gustaría instalar RR, pero no consigo encontrar los pasos exactos para su instalación, me refiero a donde hay que poner los archivos de la ROM y las gapps, y que wipes ahy que real, pues me salen más opciones que en otros moviles
|
|
||||
|
||||
la rom y gapps debes dejarlo en la tarjeta sd o memoria interna, haz wipe cache, system, data, instala la rom y la gapps y si deseas root magisk y reiniciar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si quiero poner una Xiaomi.eu el proceso sería el mismo? Ponerlo en la raiz
|
|
||||
|
||||
Podría hacerse así pero yo hice un Format data por si acaso, pues a veces se encripta y pide contraseña el TWRP, por lo que se borra todo lo que esté en el telefono (la SD no estoy seguro). Asi que copié todos los ficheros (ROM, gapps y Magisk) en un USB y lo instalé por OTG. Para la EU o cualquier custom ROM sería siempre igual. |
|
|
||||
|
||||
Al poner una rom que no sea miui se pierden los gestos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |