|
||||
|
||||
Esta tablet tiene optimizador de video?
En todos mis móviles de samsung he visto esta opción pero en esta tablet de un amigo no hemos dado con ello.
Será que al ser de gama media no se lo han metido para que la pantalla sea peor? |
|
|
||||
|
||||
No tiene esa función. Al igual que a pesar de que el hardware es compatible con HDR lo han deshabilitado para diferenciarla más de la gama alta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, se ve de puta madre con el optimizador de vídeo activado jeje. Se ven todas las de Netflix, Amazon prime vídeo, HBO, A3 player, Mitele, Mx reproductor, Kodi, Youtube y algunas más. No sabéis lo que os estáis perdiendo, la mejora es grande, colores ricos, más contraste (sin el optimizador se ve como demasiado brillo blanquecino) mejores blancos etcétera. Pantalla tremenda! Samsung como siempre rateando y lo peor es que consiguen engañar al personal viendo las respuestas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A través de actividades de nova launcher. La ruta es ajustes/optimizador de vídeo. Cuando creas el atajo entra y lo activas.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad que si se nota, en nitidez y color
|
|
||||
|
||||
Joder si se nota jejeje
Ahora es que queda perfecta, le faltaba contraste, algunas series se veían sobreexpuestas de día y en escenas nocturnas aparecía neblina y más color o detalle gracias a un mejor balance de blancos y también al contraste. Esto es una cerdada por parte de Samsung que lo capa por software pero para eso estamos los más cacharreros. Pues nada, que corra la voz y todos puedan mejorar esta tremenda pantalla con el optimizador de vídeo. |
|
||||
|
||||
Madre mía, hay que ser cutres para quitarlo simplemente ocultándolo en ajustes, ni se han molestado en desactivarlo.
Mil gracias Mark96! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
También se puede sacar mediante una app de la playstore, create shortcurts y así te evitas instalar nova launcher, eso sí, los atajos que se saquen tanto con nova como con create shortcurts, desaparecen si desinstalas esas apps con las que conseguiste el atajo al optimizador de vídeo. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() Me podrias señalar los pasos a seguir? Gracias |
|
||||
|
||||
Ve al cajón de widgets, pincha sobre el icono de nova launcher, te llevará a otra pantalla, la de actividades, abre ajustes y busca por la O de optimizar vídeo y crea el atajo clicando sobre él, lo dejas en el escritorio y entra para activar el optimizador
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Algo que le sienta tan bien al tablet y que no estuviese a simple vista. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Por cierto, los que estáis en android 10 qué tal van los consumos? Sigo en 9 y en modo reposo me gasta un 1% cada 24 horas sin wifi, lo cual está genial ya que si pasan días sin usarla apenas baja la batería Me tienta actualizar pero me va tan bien para multimedia que de momento me quedo quieto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en el uso del día a día si la noto mucho más fluida que con Android 9,ennese sentido no me arrepiento. De todas maneras se escucha que para julio parece que la actualizarlan al 11. Lo mismo ni te interesa cambiar. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
He intalado el Nova launcher, y no encuentro la opcion de "optimizador de video". Alguien me puede echar una mano por favor? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Lee todo el post
|
|
|
||||
|
||||
Y lo he leido, pero a mi cuando hago la busqueda de optimizador de video, no me encuentra nada. Por eso solicito ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|