![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Así está haciendo Apple su nuevo programa de mejora de Siri en España: un Apple TV y un HomePod mini de obsequio por participar
Así está haciendo Apple su nuevo programa de mejora de Siri en España: un Apple TV y un HomePod mini de obsequio por participar ![]() Leemos en applesfera.com "En el verano de 2019 salió a la luz el programa de Apple para la mejora de Siri. En él, personas de otra empresa subcontratada escuchaban audios de peticiones a Siri por parte de usuarios anónimos. El problema era que esas personas no eran conscientes de estar autorizando el tratamiento por parte de Apple. Venía activado en los ajustes de iOS pero no se trataba de un consentimiento expreso. Pocos días después Apple decidió suspender este programa. Desde Applesfera ya hablamos de la conveniencia de un nuevo enfoque para este tipo de programas de mejora, tanto acotándolo a usuarios que den su consentimiento expreso como ofreciéndoles una compensación por compartir sus datos." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperados por tratar de vender a Siri...
forma de mejorar el servicio? regalar un espía a cada usuario, así ganan dos cosas: - subir las estadísiticas de productos vendidos, nuevo record a la vista señores !!! - mejorar a siri usando a los usuarios como conejillos de indias espiados día y noche, y gratis !!! - que los usuarios sectarios aplaudan con las orejas a apple porque les han regalado un espía sin pagar nada !!! Mientras el de siempre veo que sigue llorando, habrá tenido que cortar internet y vender su samsung J5 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, salió el primer sectario que nunca dirá nada en contra de su DIOS
Última edición por Metzen83 Día 25/11/21 a las 19:02:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No me pienso rebajar a tu nivel, estas obsesionado conmigo, no tengo la culpa de tus deficiencias. Es muy triste que tengas que vivir tu vida tratando de desprestigiar al resto. La próxima vez que necesites insultar a alguien haz terapia con un espejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal el regalo solo por hablar con Siri alguna conversación.
Yo creo que si le pusieran a escuchar T5 todo el día aprendería más vocabulario que con todas esas preguntas “naturales” que le hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si anda, a ver si mejora un poco porque menudo truño de asistente.
Ni dar la hora sin conexión sabe….la mayoría de veces no te entiende bien cuando pides canciones o cosas, otras en vez de darte una contestación directamente te suelta….esto es lo que he encontrado en internet sobre….y tú mientras pues conduciendo, o vete a saber que estás haciendo…. No sabe responder en contexto o seguir con el tema, preguntas algo, contesta y repreguntas otra cosa sobre eso que te acaba de decir y como el que ve llover…. Mandar whatsapp y apuntar cosas muy bien, eso si. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:35:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así está haciendo Apple su nuevo programa de mejora de Siri en España: un Apple TV y un HomePod mini de obsequio por participar