Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es buena idea comprar en Alemania, o es mejor esperarse a que esté aqui? Muchas gracias por la info. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, envían a España y puedes comprar con tu cuenta de Amazon, pero haz una simulación de compra hasta el penúltimo paso para ver los gastos de envío e IVA Aleman
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Developer. EDITO: Ya lo he probado, factura 1022,15 Euros. Tampoco es tanto.... es una buena opción, pero no regalan nada. Seguro que en SONY regalan unos auriculares. Última edición por Marcp57 Día 05/10/21 a las 19:43:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las promociones suelen ser de la marca, no del comercio. por lo tanto con tu factura entras en sony y buscas la promo de lanzamiento del xperia 5 III y te apuntas adjuntando tu factura y tus datos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No lo he pillado porque estoy esperando a otra tienda donde seguramente aparezca en breve, iré actualizando el post porque sé que hay bastantes interesados(aunque seamos una minoría)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaba esperando la tienda on-line de Sony para pedirlo. Pero si hay algún sitio para comprarlo más barato...bienvenido sea. Muchas gracias Developer por poner enlaces de compra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Developer_Mode.
Te refieres al movil que van a presentar el dia 26? Aaaaaah vale, pero una cosa, el enlace que pusiste el otro dia para comprar el movil ya está la versión de 256 GB. Entonces...que van a presentar si ya hay una web que ya vende esa versión? |
|
||||
|
||||
![]()
Pedido en etoren, versión 256 en negro, a esperar que llegue.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso Developer.
Envio del 3 de Noviembre al 3 de Diciembre, y no hacen ningún regalo. Entonces en Sony quizá se adelanten a Amazon un par de días en los envíos, para tener el privilegio, pero no creo antes de Noviembre. Última edición por Marcp57 Día 17/10/21 a las 15:16:11 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Eso es que todavía no tienen stock y les está por entrar. En cuanto tengan stock actualizarán fecha de entrega, no me extrañaría si fuera antes de final de mes. Mi pedido en Etoren tiene fecha de entrega del 25 de octubre al 1 de noviembre, a ver si llega antes del 27 que estaré de viaje hasta el 1 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|