|
||||
|
||||
Para ser un telefonazo, ¿cómo es que este subforo está muerto?
Ni siquiera salió hace mucho. Yo lo adquirí por mayo y hasta la fecha quitando el diseño y los materiales que me parecen horribles, en lo que se dice potencia cumple más que de sobra, por lo que no entiendo cómo es que hay tan poca actividad y soporte en este subforo.
¿A qué se deberá? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los grupos de telegram deben ser la razón.
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que hay mucha gente de vacaciones, y en verano es normal que esté todo un poco más apagado compi.
|
|
||||
|
||||
Tan facil y sencillo como que finalmente el movil pese a tener un precio y potencia insuperables ha sido lastrado por sus materiales y componentes de baja calidad.
Descanse en paz |
|
||||
|
||||
Lo achaco a, como dice el compañero, que ha sido verano y a que los grupos de telegram se están llevando por delante a todos los foros... Sólo hay que ver los grupos de roms y de habla inglesa, ya quisiera xda a día de hoy (y eso que tiene bastante movimiento).
|
|
Yo estoy en pillarme este o el redmi note 10 pro. Vengo del Note 8 pro y me parece que hasta incluso este 8 hace mejores fotos que este Poco X3 pro...
|
|
||||
|
||||
Telegram ha hecho mucho daño, porque puedes hablar del teléfono literalmente con 2 toques, a parte que ahí casi siempre hay un mensaje a cualquier hora del día y por eso la respuesta suele ser rápida si se ve tu mensaje. Lo único "negativo" sería que son de habla inglesa, pero tampoco es tanto problema.
A mi el tema de materiales, para ser un teléfono de 200€, como que no me mataba mucho, ¿Qué íbamos a esperar? Si se fue todo a la potencia. Luego el diseño es subjetivo. Creo que si MIUI hubiera sido lo que fue en su día y Telegram no estuviera tan fuerte, estaría petado el foro como en el F1. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El tema de la cámara, podrían haber quitado la macro y profundidad que no sirven para nada y poner una gran angular un poquito mejor, de paso renovar el diseño del módulo de cámaras, pero eso hubiera supuesto rehacer moldes de fabricación = más caro, supongo que racanearon todo lo posible para meter el 860 ahí dentro. Aunque ya puestos a decir cosas, a mi me hizo falta un poco más de brillo con este terminal, así que al final lo he vendido y pronto me debería llegar un Poco F2 Pro, espero que ese sí aguante más en mis manos, pero es que por 200€, tremenda bestia el X3 Pro. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Telegram pero los grupos en general me parecen un caos. Mucha gilipollez he visto yo en ellos y siempre preferiré la comodidad que me ofrece un foro a la hora de consultar algo.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
No olvidéis que la mayoría utilizamos los foros cuando tenemos un problema, duda, o queremos saber algo más. Si no hay 'meneo' yo no lo veo como mala señal, al contrario lo veo como que, quitando los primeros problemas que tuvo y sigue teniendo, no han aparecido otros nuevos importantes sino que se puede vivir perfectamente con ellos y esperar que se vayan mejorando con actualizaciones (esta es lo peor de Xiaomi en estos momentos)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo triste es que al final, están jugando a la marrana: sacarlo sin acabar y cuando deja de recibir actualizaciones, es cuando está estable... en lugar de sacarlo estable e ir añadiendo funcionalidades, que creo que es lo que debería ser... en fin |
|
||||
|
||||
Eso es normal en una marca cutre y china que saca 40 móviles al mes, 200 relojes, 50 aspiradoras, 80 auriculares, 30 cepillos de dientes etc etc ..que al final no pueden con todo y dejan las cosas sin actualizaciones, con actualizaciones chorras o simplemente lo sacan al mercado sin ni siquiera haberlo probado.
Xiaomi/poco.. es una mala marca y cuando uno compra algo de esta marca ya debería tener en cuenta algunos aspectos como las actualizaciones, los bugs y la mala calidad en general. |
|
||||
|
||||
Por el tema del desarrollo... si, hay desarrollo, quizá demasiado para mi gusto. Sólo hay que darse una vuelta por Telegram para que ver que cada día sacan roms y que todas son iguales y todas tienen las mismas opciones y eso acaba cansando.
Para mi lo único verdaderamente interesante ahora mismo son los ports de oneplus y de android 12 (probadas ambas) y es único que me interesa y que sigo con especial atención. Ya me he cansado de ver 5 roms nuevas cada día y que son el mismo perro pero con diferente collar. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora el F2 Pro, a parte de ser panel amoled que no me importa, en brillo gana por goleada, perder los 120Hz me duele pero tendré que acostumbrarme a vivir con ello, eso o sacar la billetera. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a los 120hz... Para lo que sirven... Si la bateria se drena que da gusto a 60 hz a 120hz es ya el colmo. Pero vamos que en general es un pepinazo de movil. A mi incluso se me ha caido ya tres veces al suelo y dos de ellas se estampó bién fuerte, pero el tio sigue como si nada. Tambien quiero decir quela fluidez mejoró demasiado con las ultimas actualizaciones, va perfecto. |
|
La verdad es que por lo que pagué, solo puedo reprocharle la falta de brillo en exteriores a pleno sol, por lo demás, es un maquinón.
Levo su funda original y no sé si es de plástico malo o de plástico forrado en diamante, me gustan los móviles 'gorditos' y este cumple con la premisa. El diseño me gusta. En cuanto al rendimiento, ni una pega. Va muy fluido y las aplicaciones que en otros móviles me daban problemas, en este funcionan de lujo. En cuanto a las fotos, para el uso que le doy, me sirve. Lo tengo desde semana santa y en este tiempo creo que solo lo he tenido que cargar un día antes de llegar a la noche y un par de veces he visto a última hora el mensaje de batería baja al llegar al 20 % |
|
||||
|
||||
Telefonazo dice. Si no tubiera unos materiales de peor calidad de aliexpress lo seria, pero no
Venderlo que aun estais a tiempo. Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
Hombre, creo que todos los que tenemos este teléfono sabemos de sobra de que tipo de materiales está fabricado compi, y si, para mí, por el precio al que se puede pillar, me parece sinceramente un telefonazo, y aún así con sus cosillas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |