|
||||
|
||||
Otro iPhone SE en rojo 64GB. Esperandolo para el Miercoles/Jueves.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro en negro de 64. La verdad súper contento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Después de leer vuestros comentarios, videos, sugerencias... acabo de hacer la compra de un SE 2020 128GB negro en K-Tuin. Gracias en concreto a la gente que nos ayuda y comparten sus experiencias tan bien explicadas, en mi caso me solucionan muchas dudas josito801, Areatza, pamachar... Saludos Última edición por baxturk Día 01/05/20 a las 00:11:32 |
|
||||
|
||||
Adquirido un SE blanco de 64gb temporalmente (puesto que me quedado sin telefono) y muy contento con la bateria en dos ciclos que llevo. Quizas pase a ser mi telefono el resto de año
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que se une a la lista, un Iphone SE 2020 128GB negro comprado en K-tuin. Gracias por las recomendaciones.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final después de leeros he caído con uno blanco de 64gb. He tenido el 11 y el XS durante estos días, así que ya os comentaré que me parece la batería y la cámara.
|
|
||||
|
||||
Pues aquí otro que ha pedido el rojo de 64, solo que está agotado y tardará algunos días en llegar, eso si neural cam comprada en mi actual SE a la espera del nuevo.
|
|
||||
|
||||
El comprado el miércoles por la web Apple y el jueves lo estrené. Negro 128 g. Esim de O2 y va de lujo. Las aplicaciones de pago Scanner Pro, PDF Pro van muy bien.
|
|
||||
|
||||
Otro más Red,256 gb.Lo he pillado con un día de uso por 475€ con factura.
Última edición por Bmcteam Día 04/06/20 a las 00:27:45 |
|
||||
|
||||
En camino en color negro 128gb. Convivirá con mi Huawei p30 Pro. Un saludo
|
|
Bueno Pues desde hoy lo tengo en color rojo.
No está mal, a pesar de que vengo de un androide de 6,xx pulgadas me manejo bastante bien con el, ya veo que el tamaño no va a ser problema, pero sigo pensando que me gusta mas android , pero supongo que me acostumbraré si no pues lo devolveré. El dispositivo es una maravilla, va rápido y sin problemas, en cuanto a autónomia pues ya os diré aun es pronto para saber si cubrirá mis necesidades, yo no juego, así que imagino que si. En fin ya os contaré de momento por aquí sigo Última edición por osivisa Día 12/06/20 a las 00:14:48 |
|
||||
|
||||
Recibido y funcionando desde hace unas horas como teléfono personal. Ya he sido usuario de iOS desde hace años y en software 0 problemas. Viniendo de un p30 pro se me hace raro un tamaño tan pequeño, pero voy a ser realista puesto hace unos meses estuve probando un iPhone 8 y es lo mismo, así que tampoco voy a ser tiquismiquis. El teléfono vuela, y de primeras la autonomía me está sorprendiendo. La cámara mañana la voy a probar a fondo.
Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí en negro, comprado ayer de 2ª mano con apenas 2 meses a muy buen precio. Vengo de android y tenía ganas de volver (me gustan ambos sistemas pero cada X tiempo cambio). Del tamaño y tal nada nuevo ya que mi mujer tiene un i7. La velocidad es jodidamente pasmosa, todo funciona como debe y la cámara promete. Así que lo dicho, nos leemos por aquí
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|