|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Reparar nuestro propio iPhone es un gran paso, pero solo cambiar la batería a un iPhone haría sudar al propio MacGyver ![]() Leemos en applesfera.com "En el día de ayer, Apple nos sorprendió a todos con un programa para reparar nuestros propios iPhone. Desde luego, se trata de un triunfo indudable del derecho a reparar, pues consigue uno de sus objetivos con Apple que arrastrará a otros fabricantes. Aunque es una buena noticia, corremos el riesgo de pensar que cualquier usuario podrá arreglar un iPhone estropeado. Nada más lejos de la realidad. La realidad es que desmontar y reparar un producto de electrónica es complejo. Mucho. Más cuando tenemos en cuenta el tiempo que ha pasado desde el iPhone original hasta los iPhone 13 y iPhone 13 Pro, auténticos rompecabezas repletos de electrónica hasta los topes." fuente: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por eso el derecho a reparar uno mismo, en estos casos, no tiene mucho sentido. Que repare un tercero con conocimientos, herramientas y experiencia si.
|
||||
|
||||
bueno las mentiras de apple para que los applefans se arrodillen a adorar a su dios
|
|
||||
|
||||
Pues a mi parece perfecto que cada uno pueda repararse su móvil en casa y no pasar por la casa oficial.
Es como si se le agota la batería a tu coche y tienes que ir al servicio oficial a cambiarla, no lo harías tú si te costara 1/3 de lo que te presupuesta la casa oficial? Yo lo he hecho y lo seguiré haciendo. Otra cosa es como hacía Apple que si cambiabas la pantalla por una no oficial, perdías el FaceID, pero ahora parece que eso ha desaparecido con una actualización de software. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi parece perfecto que cada uno pueda repararse su móvil en casa y no pasar por la casa oficial.
Es como si se le agota la batería a tu coche y tienes que ir al servicio oficial a cambiarla, no lo harías tú si te costara 1/3 de lo que te presupuesta la casa oficial? Yo lo he hecho y lo seguiré haciendo. Otra cosa es como hacía Apple que si cambiabas la pantalla por una no oficial, perdías el FaceID, pero ahora parece que eso ha desaparecido con una actualización de software. ![]()
|
||||
|
||||
Comprar un Ferrari para luego reparar tu el Ferrari...
Si compro un Ferrari es para que me lo arreglen si tiene problemas. Los Androides como no tienen buen soporte de sus marcas pues tienen que recurrir a esas cosas pero en Apple...
|
||||
|
||||
Reparar nuestro propio iPhone es un gran paso, pero solo cambiar la batería a un iPhone haría sudar al propio MacGyver
Si tenéis dudas de lo que hay que hacer con los iPhone….mirad esto.
Creo que no está al alcance de todos tocar un iPhone. https://youtube.com/user/WiltechMusica |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando Apple dijo que si cambiabas la pantalla del IPhone 13 en un servicio no oficial dejaría de funcionar el desbloque facial comente que eso era una barbaridad y que no era de sentido común.
Alguno que otro forero se rasgo las vestiduras respecto a mi comentario. Pues aquí esta la muestra de que no era de sentido común y que además ahora Apple ya te enseña a como hacerlo En fin... esto es Apple |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Apple dando la vuelta a la tortilla
primero de forma alegal trato de impedir la reparación fuera de sus centros y cuando la demanda tomó cuerpo y tuvo qué recular, ahora se presenta cómo el cuñado guay de Navidad metiendo cizalla y miedo entre medias verdades y otras mentiras el caso es qué promete en un update futuro no dejar sin iface los iphone reparados fuera de las garras de Apple y ahora presenta este bricomania absurdo pues en Apple no reparan tu iPhone te lo cambian por uno reparado qué no es el tuyo un refurbished porque llamarlo de segunda o tercera mano pierde caché... eso sí cómo nuevo estéticamente hablando en tiempos de jailbreak este truco del almendruco quedaba más con el culo al aire al descubrir un terminal de recambio aparentemente nuevo que había sido pre jailbreakado Apple no descubre las Américas con esta decisión a regañadientes sino que se ajusta a la normativa vigente y alecciona a que sigan visitando el SAT oficial antes que los centros de reparación más económicos fuera de Apple ya sin la amenaza de perder iface en gualapop se ven muchas no gangas de iPhones que se venden como nuevo sin un solo rasguño pero que no funciona iface adivina porqué cosa el del ejemplo del Ferrari olvida los Autocenter Aurgi y otros talleres donde reparar su Ferrari Seat Panda pero es la ilusión que exporta y comporta ese estado Fanboy tan contagioso entre altitud de miras y actitup con c de foros, lo que se define como perder el norte PD Ferrari no era el acabado de Acer? estos copiotas Me recomiendan algún AppleStore para cambiar el aceite de mi Ferrari Testa-rosa ![]() Menudo cuento tienen los de la manzana de la esfera Última edición por caraconejo Día 18/11/21 a las 14:17:32. |
|
||||
|
||||
Apple dando la vuelta a la tortilla
primero de forma alegal trato de impedir la reparación fuera de sus centros y cuando la demanda tomó cuerpo y tuvo qué recular, ahora se presenta cómo el cuñado guay de Navidad metiendo cizalla y miedo entre medias verdades y otras mentiras el caso es qué promete en un update futuro no dejar sin iface los iphone reparados fuera de las garras de Apple y ahora presenta este bricomania absurdo pues en Apple no reparan tu iPhone te lo cambian por uno reparado qué no es el tuyo un refurbished porque llamarlo de segunda o tercera mano pierde caché... eso sí cómo nuevo estéticamente hablando en tiempos de jailbreak este truco del almendruco quedaba más con el culo al aire al descubrir un terminal de recambio aparentemente nuevo que había sido pre jailbreakado Apple no descubre las Américas con esta decisión a regañadientes sino que se ajusta a la normativa vigente y alecciona a que sigan visitando el SAT oficial antes que los centros de reparación más económicos fuera de Apple ya sin la amenaza de perder iface en gualapop se ven muchas no gangas de iPhones que se venden como nuevo sin un solo rasguño pero que no funciona iface adivina porqué cosa el del ejemplo del Ferrari olvida los Autocenter Aurgi y otros talleres donde reparar su Ferrari Seat Panda pero es la ilusión que exporta y comporta ese estado Fanboy tan contagioso entre altitud de miras y actitup con c de foros, lo que se define como perder el norte PD Ferrari no era el acabado de Acer? estos copiotas Me recomiendan algún AppleStore para cambiar el aceite de mi Ferrari Testa-rosa ![]() Menudo cuento tienen los de la manzana de la esfera ![]() Hace tiempo que Apple no da siempre refurbished/nuevos. Para operaciones como cambio de batería, de pantalla o de cristal trasero te lo suelen hacer ellos en tu terminal. ¿A efectos prácticos que implica esta noticia? Es de suponer que la garantía se invalida si lo desmontas tú (como hacen todas las marcas). ¿Proporcionarán repuestos originales?¿guías de desmontaje? |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que Apple no da siempre refurbished/nuevos. Para operaciones como cambio de batería, de pantalla o de cristal trasero te lo suelen hacer ellos en tu terminal.
¿A efectos prácticos que implica esta noticia? Es de suponer que la garantía se invalida si lo desmontas tú (como hacen todas las marcas). ¿Proporcionarán repuestos originales?¿guías de desmontaje? ![]() https://www.apple.com/newsroom/2021/...ervice-repair https://www.applesfera.com/servicios...ectamente-casa |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es como si se le agota la batería a tu coche y tienes que ir al servicio oficial a cambiarla, no lo harías tú si te costara 1/3 de lo que te presupuesta la casa oficial? Yo lo he hecho y lo seguiré haciendo. Otra cosa es como hacía Apple que si cambiabas la pantalla por una no oficial, perdías el FaceID, pero ahora parece que eso ha desaparecido con una actualización de software. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |