![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco móvil gigante
Buenas,
Estuve buscando móviles tipo Mi Max y no encuentro nada, ¿hay alguna opción por menos de 350€? Lo principal es tamaño de pantalla sobre 7" y que sea decente en fluidez cámara... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca Huawei Mate 20X de segunda mano, es el móvil más grande que hay y tiene unas especificaciones muy buenas. |
|
||||
|
||||
Te dejo esta info por si te viene bien, espero que se pueda visualizar correctamente (se tendrían que ver los dispositivos a partir de 6.9") https://www.kimovil.com/es/comparar-...screenSize.6.9
La cosa es rebuscar bien, porque por unos 350€ o menos no sé si te cuadrará lo que hay, pero al menos te haces a la idea de los modelos y especificaciones ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que tal el nuevo moto G200?https://www.xataka.com/moviles/motor...-ficha-tecnica
Es de los más grandes que se pueden obtener a día de hoy. |
|
||||
|
||||
Yo iría por el 20X de huawei ,aunque no es nuevo por precio si está en lo que pides
|
|
Solo por curiosidad¿Cual es el uso se le suele dar a un movil de esas dimensiones? ¿Para jugar quiza? ¿O es simplemente una preferencia personal?
|
|
||||
|
||||
Gracias por las aportaciones. Echaré un vistazo a todo a ver si encuentro algo decente.
El móvil sería para regalo a mi madre, le gusta la pantalla grande simplemente porque lo ve mejor y como lo usa siempre en casa es como su tablet para compras, navegar etc El Mate 20X es el que tengo desde hace 2 años y pico, pero está muy caro, es un movilazo, no lo cambio por nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ZaWoK Día 22/11/21 a las 08:19:28 |
|
||||
|
||||
¿Has pensado en una tablet con LTE de 7 u 8 pulgadas de Lenovo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|