![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]() Netflix comienza a publicar los datos de audiencia de sus mejores programas ![]() Leemos en teknofilo.com "Netflix informará regularmente de las cifras de audiencia de sus principales series y películas, lo que supone un importante cambio de estrategia. Hasta ahora, la popular empresa de streaming había mantenido en secreto la popularidad de cualquier programa. Netflix no tiene publicidad, por lo que no necesita informar de los índices de audiencia para atraer a las marcas de la forma en que lo hacen las cadenas de televisión tradicionales. A partir de ahora, la compañía informará semanalmente en esta web sobre el número de horas que la gente pasó viendo sus 10 principales series y películas, tanto en inglés como en otros idiomas, incluyendo los originales de Netflix y los contenidos con licencia de terceros. En su primera publicación de cifras de audiencia, Netflix ha compartido que sus suscriptores pasaron la semana pasada 149 millones de horas viendo Red Notice, la película protagonizada por Gal Gadot, convirtiéndola en el contenido en inglés más popular de la plataforma." fuente: teknofilo.com |
|
#2
|
#3
|
||||
|
||||
Que tengan cuidao que los de la 1 les pedirán que paguen sus sueldos por decreto ley
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
"El objetivo de Netflix es atraer a nuevos suscriptores y evitar que los existentes se den de baja". Claro que si, guapi. Y por eso suben los precios mientras otros como HBO los bajan. Mucho calamar van a tener que vender...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:13:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007