![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc Desire HD, por htc Desire mas dinero
He recibido mi ansiada htc desire hd de vodafone, ayer lunes, y es un gran teléfono "nunca mejor dicho";
No lo veo practico para mi uso por su tamaño, por eso me gustaría cambiarlo por una htc Desire en similares condiciones, con factura, nueva y evidentemente en perfecto estado. añadir 200 euros al cambio, al ser un modelo de inferiores características, el cambio tiene que ser en mano, (Bilbao o cercanías). Un saludo Última edición por Vindi Día 18/01/11 a las 19:39:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he tramitado la devolución a vodafone, pero si en los próximos días alguien se anima, todavía estamos a tiempo de cancelar la devolución.
Un saludo Por cierto, el nexus one también me interesa, de hecho es el que me enviará vodafone, ya que para el htc desire es obligatoria la tarifa @S plus, y yo con la @S tengo suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
te doy 100 + una desire nueva de orange por tu desire HD.
Saludos |
|
|
|
200 eurazos......... Uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito que la compañia sea vodafone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es negociable compañero, excepto que el teléfono se encuentre en perfecto estado, y de reciente adquisición, en igualdad de condiciones de lo que yo ofrezco, eso si...
por supuesto de vodafone, para poder hacer uso de la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya va quedando menos
![]() Supongo que el lunes me llamará el mensajero, para pasarse a por la htc desire hd... Si no encuentro a nadie, pues nada, abandonaré la family htc desire, para introducirme de lleno en "nexus one". Adios al sense ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus one con accesorios por si te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte con la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cierto!
![]() Si solo me cuentas que tienes un nexus one con accesorios, tengo que dar por hecho que se cumplen las demás condiciones, adivino no soy... A veces parece que nos cobran por letra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Privado respondido.
Comentar, que el trámite de devolución lo hice el jueves, he llamado a vodafone, por que todavía no me ha llamado el mensajero para recogerlo, y me dicen que está habiendo retrasos, por lo tanto, de momento mi propuesta sigue en pie. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el tema, el terminal va en camino de la compañía de telefonía.
Suerte con lo tuyo Sergio ![]() Un saludo y gracias a todos |
|
|
|
Gracias tio, haber sí hay suerte... jej
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo.
En las normas no hay nada sobre buzones 4.4. Cuando se complete una transacción, es obligatorio indicarlo así a la mayor brevedad posible, preferiblemente editando el título del mensaje inicial del hilo para añadir la etiqueta [VENDIDO], [COMPRADO] o [INTERCAMBIADO], según corresponda. Si no te aclaras para hacer la edición, por lo menos añade un mensaje al final del hilo indicando que ya se ha completado la transacción, o bien notifica por privado a algún moderador para que lo haga, o incluso escribe en el hilo un mensaje indicando que se ha completado la transacción y a continuación reporta dicho mensaje para que el equipo de moderación quede notificado de esta circunstancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he recibido privados, de todas formas miraré las opciones del perfil nuevamente.
He recibido tu correo, comentarte que como puedes ver en mi último mensaje, ya no tengo el terminal, por lo tanto no puedo hacer ningún cambio, y tampoco me interesa comprar nada. Un saludo |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema