![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos! desde el update de hace unos días diría que mi reloj no cuenta bien los pasos... parece que cuenta de más. Me resulta curioso porque juraría que el update decía que se mejoraba este tema (o los sensores en general, no recuerdo). El caso es que en lugar de, por ejemplo, 12k pasos, me está contando 14 o 15k. Es una diferencia grande.
¿Alguien más tiene esa sensación? |
|
|
||||
|
||||
Te has dado cuenta de si eso te pasa con según que esfera y si es de un forma externa de Samsung?
Me refiero... Yo me he dado cuenta que en las esferas de watchmarker mide muuuuchos mas pasos que en las de Samsung. Y en otra aplicación llamada mr time.. Las mide mss o menos como Samsung |
|
|
Cita:
Llevo una custom que hay por ahí, creo que se llama iris22 (es la que más me gusta). Sería curioso que fuera mejor con unas esferas que con otras... |
|
||||
|
||||
Igual no es tu caso... Pero yo observe eso..
|
|
lo probaré. Porque ahora que lo dices, no tuve la sensación de que fuera mal con una de las esferas que vienen por defecto con el reloj (una de las deportivas).
|
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas.. Yo me di cuenta porque en la de whactmarker me contaba unos pasos... Y si me metia en los datos de pasos del reloj me marcaba otros.. Algo muy raro.. En fin
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |