#1
|
||||
|
||||
Verge fuera de linea en la aplicación alexa
Buenas tardes , alguien sabe porque el Amazfit verge me sale fuera de línea en la aplicación Alexa. No puedo interactuar con el , es como si estuviera sordo. Alguien sabe alguna solución gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Alexa creo que ya no funciona en el Verge, al menos yo, desde la última actualización ya no me responde, me dice que pregunte pero no contesta a nada
|
#3
|
||||
|
||||
![]()
Gracias , debe de ser que Amazon ya no registra este reloj , cuando entras en tu cuenta de Amazon , en regístrate con tu cuenta el verge aparece cómo registrado , pero no tiene permisos para Alexa , sale sin permisos. Creo que Amazon a descatalogado este reloj , una putada para los poseedores del mismo como yo
|
#4
|
||||
|
||||
El Verge mio funciona perfectamente con Alexa, no sé si es el único porque veo que os falla a bastantes personas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:10:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007