Sony Xperia 1 Sony Xperia 1

Herramientas
Viejo 15/06/22, 12:01:38
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na
Versión de ROM: 2.2, 4.0, 4.4, 5.0, 5.1.2, 6.0, 7.1.2, 8.0, 11, 12
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion ¿Vale la pena para celular principal al día?

Hola htcmaniacos; verán que me interesa coleccionar los celulares Sony antes que la empresa los termine removiendo como pasó con la división móvil de LG que tanto me gustaba .

Me encanta el 1 desde que salió; y específicamente estos quiero adquirir:

1. Xperia 1
  2. Xperia 5
  3. XZ3
  4. XZ2P
  5. XZ2C
  6. XZP
  7. XZ1
  8. XZs
  9. X

Pero al día de hoy no sé qué tanto se notará la diferencia del rendimiento respecto a sus clones Xperia 1 II, III, IV... MCXII, MCXIII, etc. que como sabemos tienen procesadores más modernos y para más tiempo.

Digo, el celular obviamente es una máquina muy buena y más que satisfactoria para lo que sea que se le exija ; pero también el que Sony acorte su vigencia a un soporte muy limitado, y conceda mínimas mejoras en todo ese periodo me hace pensar que se puede estancar en no mucho tiempo. Y digamos, le instalo una rom personalizada, pero sascrifico la gracia de tener un Xperia en mis manos que tiene una personalización tan particular y elegante.

¿Ustedes qué opinan con este celular para tenerlo como principal en lugar de tener otro? ¿Tiene fallas o problemáticas en particular? Si lo pudieran cambiar por otro de su generación, ¿por cuál lo cambiarían?

Última edición por rafaeL liux Día 15/06/22 a las 12:07:37 Razón: Por más que uno edita siempre salen errores :loco:
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Sony Xperia 1

Herramientas

Reglas de Mensajes