|
||||
|
||||
No suenan notificaciones Whatsapp
He mirado en el buscador y no he econtrado nada.
Resulta que las notificaciones de whatsapp no suenan. Tengo configurado para que los grupos no suenen pero sí los chats individuales, y desde el viernes no me suena ningún mensaje recibido individual, aunque sí llega y se muestra la notificación en pantalla. Tengo dados todos los permisos a Whatsapp, también activado el inicio automático y que no haya restricciones de ahorro de batería. Todas las notificaciones de la aplicación están bien configuradas. Pero nada, no suenan. ¿A alguien más le ha pasado? Última edición por dnfuentes Día 27/10/21 a las 01:32:16 |
|
|
||||
|
||||
Justo iba a crear una hilo sobre lo mismo, me pasa igual, he restaurado de fábrica y mirado absolutamente todo, permisos, ahorro de batería...
No entiendo nada |
|
||||
|
||||
estoy igual
desde ayer no recibo notificaciones, ni en el telefono ni el reloj |
|
||||
|
||||
teneis instalada versión Beta?
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la versión beta es la del problema estoy en mismo caso.
|
|
|
Buenas...Si si como indica el compi es la version beta...Salirse e instalar la oficial estable
|
|
||||
|
||||
Joder, mira que he probado cosas y no había pensado en la beta, también es verdad que llevo tiempo y nunca me había dado problemas
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Gracias, no me había enterado!
Me he quitado el programa beta, desinstalado e instalado de nuevo y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Marcamos como solucionado. |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la oficial desde el primer dia y he actualizado a la ultima y me siguen fallando las notificaciones, tanto de whatsapp como las de la band 6 y otras, es algo aleatorio, unas veces van y mayormente no. Tambien me falla el asistente de google, ni ok google, ni hey google ni poll@s en vinagre. Al final tengo que pedirle a traves de la barra (icono del micro) es como si no escuchara. Y mira que lo tengo activado aun con pantalla bloqueada.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo por aqui. Tengo la oficial 2.21.21.19 y a veces suena el whatssap y otras no, segun le de.
Con el resto no tengo ese problemas. El asistente sin problemas. Mira a ver si se te ha quitado en ajustes |
|
||||
|
||||
Yo también llevo la misma y lo que he notado es que, alguna vez, no me vibra la notificación. Sin embargo, tengo activado la notificación visual encendiendo los bordes de la pantalla y eso sí que me funciona. Sobre el sonido no sabría decir, lo llevo la mayor parte del tiempo en vibración.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo llevo la 12.5.6 estable y ya me raya escuchar aviso sonoro al recibir wasaps. Como mucho, un breve fragmento de la melodía de 30 segundos que le he colocado. No veo alternativa a que, por precisión, o por suerte, alguna actualización dé en el clavo... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|