|
||||
|
||||
Han dejado de funcionar todos los sensores, y creo que se por que es y como solucionarlo
Hola, desde septiembre, dejaron de funcionar todos los sensores en mi google pixel xl, tras muchas pruebas he llegado a la conclusión de que el culpable es la app "Google".
Si desinstalo las actualizaciones de esa app, todos los sensores se reactivan de nuevo. En resumen, han introducido un bug en una actualización reciente de la app, que revienta todos los sensores de los Pixel XL. Acelerómetro, proximidad, giroscopio, etc... Utilizo el teléfono con Android 10 de serie, nunca he puesto ninguna rom ni modo root ni nada. He reportado a google el problema mediante comentarios desde su app y mediante la nota de la propia aplicación en google play. A alguien mas le ha sucedido esto? Saludos Última edición por saezito Día 29/10/21 a las 20:27:01 |
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo problema. Voy a probar yo también esa solución que planteas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
te ha funcionado desinstalar las actualizaciones de la app "google"? solo de esa app. Para ver en tiempo real si funcionan los sensores puedes usar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...te&hl=es&gl=US |
|
||||
|
||||
Si, más o menos me falla desde Septiembre. A mi lo que me falla es la rotación de la pantalla y cuando cuelgo una llamada se me queda en negro la pantalla y no me responde el sensor.
He actualizado aplicaciones para ver si es un bug de Google como comentas. Si no lo arregla probaré primero a desinstalar las actualizaciones y si eso no funciona tendré que reiniciar el teléfono a modo fabrica como última opción. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Confirmame si soluciona tus problemas. |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo problema, la única solución es la que dice el compañero saezito, desinstalar la actualización de Google.
Gracias, llevaba ya un tiempo rayado con el tema. Por cierto, estáis con la beta de la app de Google? Yo si y a lo mejor es ese el problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
He desinstalado las actualizaciones de Google como indicasteis y por ahora va perfecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|