Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Herramientas
Viejo 28/10/21, 21:33:42
ByFuzZe ByFuzZe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con las notificaciones

Buenas, tengo un problema con las notificaciones de whatsapp y es que me llegan pero ni me vibra el movil, ni suena, ni saltan las notificaciones flotantes, pero cuando esta con la pantalla apagada y me mandan un mensaje si me la enciende pero no vibra ni suena ni nada, con las demas apps si funciona sin problemas todo pero con whatsapp es la unica app que no funciona bien, he revisado los ajustes y esta todo bien, permitido sonido vibracion y notificaciones flotantes, he probado a quitarlas y ponerlas y sigue igual, he reinstalado y nada y ya no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 28/10/21, 22:22:05
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ByFuzZe Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con las notificaciones de whatsapp y es que me llegan pero ni me vibra el movil, ni suena, ni saltan las notificaciones flotantes, pero cuando esta con la pantalla apagada y me mandan un mensaje si me la enciende pero no vibra ni suena ni nada, con las demas apps si funciona sin problemas todo pero con whatsapp es la unica app que no funciona bien, he revisado los ajustes y esta todo bien, permitido sonido vibracion y notificaciones flotantes, he probado a quitarlas y ponerlas y sigue igual, he reinstalado y nada y ya no se que hacer
No sé si es lo que te pasa pero ha habido un problema con una actualización de WhatsApp por lo que no sonaba cuando llegaban los mensajes. Han mandado nueva actualización y lo han solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/21, 22:27:19
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ByFuzZe Ver Mensaje
No estarás en la beta de WhatsApp??? Se están reportando un montón de quejas con fallos similares al tuyo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/21, 02:46:22
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cómo te comentan, si estás usando la beta, se han reportado errores en las notificaciones compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Herramientas

Reglas de Mensajes