|
Carga inalámbrica
Carga inalámbrica, la verdad es que ya llevo 3 cambios de terminal y funciona unos días y vuelve a no funcionar ... A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
Cita:
Y es seguro que es del terminal? La base de carga y el cable están bien? Lo has podido comprobar con otro móvil que también tenga carga inalambrica? Porque, que un móvil esté mal, es posible dos, es raro, pero bueno.... Pero tres igual, mismo fallo? Algo más pasa. |
|
He probado otros terminales y cargan sin problemas
|
|
Y algo que me mosquea más cuando deja de funcionar lo pongo y parpadea
|
|
|
Cita:
Yo tengo el 7 pro y es verdad que si compruebas como ha sido la carga inalambrica, que si la hace en el tiempo debido, veo que hay conexiones y desconexiones, pero no te refieres a esto, no? Al final, te carga el móvil o no? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Tengo también el pixel 3xl, que ahora lo usa mi pareja, y carga bien también con la base y tiene casi cinco años. Yo tengo pixel stand y funciona bien. Tú cuál tienes? Porque lo que se me ocurre es que el pixel con la base que tengas, si no es la de Google, no sea del todo compatible. |
|
Tampoco le veo sentido que cargue en cualquier base y en una semana esta vez deje de hacerlo
|
|
Yo he tenido todos los pixel menos el 7, pero la verdad se me quitan las ganas
|
|
|
Cita:
Lo único que se me ocurre, es que esa base estropee el sistema de carga inalambrica, por sobrecarga o sobrecalentamiento. Ya siento no poder ayudarte más. |
|
Buenos días, raro cuanto mas el caso.
Por aquí uno que carga de vez en cuando el terminal con una base antigua, que me regalaron con un S8+, tendrá no menos de 5 o 6 años, y he probado la carga completa de 0 a 100, tarda un lustro porque así tiene que ser por la propia base pero nunca me ha dado problemas de desconexión. |
|
||||
|
||||
Me da que el problema lo tienes en la base de carga, he comprado una en Amazon y me carga sin problemas. Puede fallar un terminal pero no 3, no serà compatible por alguna cuestión. Cómo te digo 8€ tienen la culpa en Amazon y sales de dudas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
De momento estoy gestionando un nuevo reemplazo
|
|
||||
|
||||
Pero has probado otra base de carga inalámbrica? Porque estoy seguro que ese es el problema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|