|
||||
|
||||
Problemon: android recovery
Hola, ayer al reinciiar el telefono me salto la imagen de la captura con el mensaje:
No se puede cargar el sistema android. Es posible que tus datos esten dañados. Si sigue apareciendo este mensaje, es posible que tengas que restablecer el estado de fabrica y borrar todos los datos de usuario almacenados en este dispositivo. ![]() si doy a reintntar, carga la pantalla de "google" y vuelve aqui. No quiero restablecer por que pierdo muchisima informacion que no se hace copia de seguridad. que ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos te avisa y te deja recuperar. A ver si hay una herramienta de comprobación en profundidad de la memoria |
|
||||
|
||||
ayer hable por chat con el servicio técnico y les envie las fotos, dicen que es algo inusual y que se pondrán en contacto conmigo por teléfono.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final llame por teléfono por que ellos no me llamaban, y me dijeron que no quedaba otra que restablecer de fabrica.
Por suerte y para mi sorpresa la copia de seguridad copio todo en su sitio. Impresionante, todas las configuraciones. Me he quedado bastante sorprendido. un 10 por google. |
|
||||
|
||||
Ayudame tengo el mismo problema
me podrías dar el numero o a que contacto llamaste , al de Google o al de Nokia, o que hiciste para revivir tu Nokiac1 plus, mil Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|