#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Tras reestablecer a valores de fabrica mi Poco F3, a la hora de realizar una copia de seguridad en XIAOMI CLOUD (he iniciado correctamente mi cuenta de MI) , me aparece el error de "LA CONEXIÓN FUE INTERRUMPIDA, VUELVA A INTENTARLO" y aunque cierre sesión de mi cuenta Mi y reinicie el movil varias veces; sigue sin ser posible realizar la copia de seguridad en XIAOMI CLOUD. ¿Me podeis ayudar? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola.
A mí no me ha ocurrido ese problema. Además he recuperado la configuración de no móvil anterior casi en su totalidad, excepto algunos apps que no trasladan los datos. Al menos, ¿podrás hacerlo en local? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:55:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007