![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RELEASE] [2,2,1] [NO-SENSE] Syncpee 1.0 [9-01-2011]
DESCONTINUADA.
PROBLEMAS: El Wi-Fi no funciona. (solucionado en la 1.1 ) Primera version de la ROM. Estas son las caracteristicas: Cita:
No me hago responsable de cualquier daño al telefono. Solo eres TU el unico responsable. Esta ROM no lleva las Google Apps, para descargarlas teneis que bajaros este zip http://cyanogenmod-mirror.local.host...020-signed.zip y flashearlo desde recovery despues de haber instalado la ROM. INSTRUCCIONES: Descargar la ROM,wipear y flashear (como en todas). Recuerda hacer un nandroid previamente, por lo que pudiera pasar. ENLACE DE DESCARGA:http://hotfile.com/dl/95554150/66338...pee10.zip.html NOTA: Por favor, no re-subir la ROM o subir la ROM a otro servidor. No tengo tiempo para subir fotos, lo siento... Última edición por syncpee Día 12/01/11 a las 14:52:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a syncpee su comentario: | ||
|
|
|
|
|
el enlace de descarga no funciona lo puedes subir a otro servidor por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha funcionado a la primera, prueba otra vez. Ah! Gracias por la rom. |
|
|
|
gracias compañero voy a descargar
|
|
|
|
Hola syncpee..! Me alegra que salgan nuevos cocineros al panorama..! Yo tambien estoy trasteando en hacer custom rom's, pero ahún ando de exámenes y no me he podido poner al 100% en ello.
Añadiré esta rom al índice de roms de HTCMania, pero agradeceria que me confirmaras si lleva ext A2SD+ o solo froyo a2sd. También si pudieras indicarme que version de kernel lleva. Imagino que debe ser la Flykernel 12 pre2, verdad? Muchas gracias, en quanto me contestes estas dudas, la añado al índice! Por ultimo, y ya de manera personal, me podrías indicar que diferencias trae respeto a la CM original? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser 2.2.1 decidi quitar el APP2SD asique solo lleva el de Froyo.
El Kernel es el que viene por defecto, el 2.6.29-cyanogenmod. Sin embargo,en futuras versiones se cambiara. De momento no lleva la que dices. Y como diferencias pues el WBS que no lo encontraras en ningun sitio y te ayudara a ahorrar bateria y es mas liviana que la CM. Sin embargo,esta es la primera version de muchas que van a venir. Como ya dije en el TWITTER se va a incluir posteriormente un programa que nos ayudara a localizar el movil en caso de robo o la inclusion de un skin al estilo de Gingerbread,pero sobretodo, con los objetivos de ser la mas ligera posible y de gastar poca bateria. |
|
|
|
Ahora, no sé porque, pensaba que la CM llevaba flykernel 12 pre-1... creo que yo mismo me equivoqué al rellenar la ficha de CM.
He aregado la ficha de Syncpee al listado de roms http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=293 Si quieres poder editar tu mismo la ficha, ponte en contacto com gmo para que te dé permisos de cocinero, sino puedes dirigirte a mi con una mencion para que actualize el estado de tu rom. Para los demás no olvideis pasar y puntuar. Gracias. Última edición por gerno Día 10/01/11 a las 15:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,gracias por poner la ROM en la ficha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,el JIT por defecto viene desactivado pero podeis activarlo desde el menu de opciones.
|
|
|
|
la estuve probando pero no me reconoce el wifi de mi casa por mas que intente nada, alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Syncpe 1.1 en camino.
Moncholo, ¿No te pondra "Inhabilitada" cuando haces la conexion verdad? |
|
|
|
no es que no me da la opción trato pero no sale mi wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te sale tu SSID o directamente no te sale el menu?
|
|
|
|
no me sale el menú, verificarlo para ver si a ti te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,a mi si que me sale...
Por cierto, la version 1.1 traera mejoras en el sistema de conexiones y se va a solucionar varios bugs en las conexiones de Wi-Fi y 3G. Última edición por syncpee Día 11/01/11 a las 15:28:45 |
|
|
|
okey voy a flashear de nuevo y te comento
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM DESCONTINUADA. Version actual 1.1(
Buscar en el foro 1.1. Pido a algun mod que cierre el post,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja configurar el telefono con la cuenta gmail, el wifi no conecta y no encuentro el market por ningún sitio. XD. Por lo demas muy bien. XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1 soluciona esos errores que decis tener.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»