|
Icono Wifi y Datos a la vez
Muy buenas, desde hace ya un tiempo vengo observando que tengo ambos iconos el de WiFi y en de 4g en este caso activos a la vez y hasta que no hago un reinicio no se quita el de daros para dejar solo el de wifi.
Hay veces que si me voy de casa al volver solo se activa el de wifi, la conexión WiFi es correcta y la velocidad igual pero es raro que se queden los dos a la vez. Alguna solución o le pasa a alguien más? Última edición por dnfuentes Día 23/08/21 a las 01:22:46 |
|
|
||||
|
||||
Me pasa a veces y no se porque....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización se me quitó, pero ahora vuelve a aparecer el WiFi y los datos a la vez....lo podrían arreglar , es un bug tonto la verdad
|
|
A mí también me ha pasado en ocasiones, creo que es porque detecta poca intensidad / poca calidad de la señal WiFi, se activan los datos automáticamente y están un rato ambos "encendidos" aunque sólo esté activo el de datos, sobre todo si tienes activada la opción de "Intelligent WiFi" / Cambiar a datos móviles dentro de Ajustes / Conexiones / Wi-Fi / Avanzado pero desde que he instalado esta última actualización de agosto no lo he vuelto a notar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Update de Agosto
Hola! a mi me pasaba lo mismo, icono de WIFI y de Datos juntos. Hoy instale el update de agosto, y se solucionó! Saludos
|
|
|
Cita:
El caso que he estado mirando por ahiny no veo que se mecione este problema por ningún lado, no se si es un bug que pasa a 4 monos o que. No se si un reseteo de fábrica solucionaría el problema, el caso que me da cosa hacerlo y que este igual con la pérdida de tiempo que conlleva...en fin no se que cojones hacer |
|
||||
|
||||
Y si hacés un reseteo de red ?? probaste ??
|
|
Vale, creo que he encontrado la "solución". Me había percatado de que el fallo me ocurría cuando cogía el coche al llegar a casa era cuando tenía ese bug. Tengo una rutina que es que al conectarse al Bluetooth del coche me active el spotify y compartir WiFi al coche.
Ayer me fui a jugar al padel y cogí el coche, a la vuelta y llegar a casa ya tenía los dos íconos. Lo que hice fue activar compartir WiFi y desactivar y desapareció, quedándose solo el ícono de wifi y de momento sigue funcionando bien y no a vuelto aparecer. Debe ser algún bug que se produce al activar wifi y compartir datos a la vez o algo no sé. Prueben y me dicen si les funciona. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
Has probado lo que he puesto arriba. A mi así se ha solucionado, hasta que vuelva a activar la rutina de nuevo jaja pero sigo los mismos pasos y solucionado. Por lo menos de momento.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema. He probado lo que dices y funciona, a ver cuanto dura. Thanks!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Marcamos la consulta cómo solucionada. |
|
||||
|
||||
Ale, otro problema menos. Hoy he puesto a compartir wifi con una tab S6 que acabo de pillar y al fijarme ahora tenía los 2 iconos también. He activado y desactivado y arreglado.
También decir que acababa de enviar un vídeo por whatsapp e iba leeeeennnnto. En cuanto he hecho la rutina se ha puesto a volar. Osea que algo interfería. |
|
|
Cita:
|
|
Es que no es por la rutina. Si lee yo pongo que lo uso en una rutina, pero el problema es de activar compartir datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |