![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda mi 11 lite 5g
Buenas! Me han regalado un mi 11 lite 5g 8/128. Es el del procesador 780 no el nueva edicion. Total 359€ en ECI.
Vengo de un RN7 4/64 con dos años y medio, pantalla quemada y que hace como 4:30 de pantalla al dia uso intensivo. Como veis el 11 lite? Demasiado caro? Poca bateria? Hay algo mejor o es buena compra al salir la version nueva? Se agradecen ayudas pq estoy perdidisimo. |
|
|
||||
|
||||
Si eso si, pero no se si esta muy por encima de precio, si compensa mas otro, si la bateria es malilla, si hora con el nueva edicion este sigue compensando....
Cualquier consejo es bueno, aun esta en la caja sin abrir jajaja. |
|
||||
|
||||
Hoy y mañana está NE (New Edition) de 6/128 GB a 299 € en la web de Xiaomi y yo creo que compensa sacrificar 2 GB RAM y un pelín de potencia de procesador a cambio de ahorrar 60 €, pero obviando esa oferta puntual el regalo que te han hecho no ha salido mal de precio (El Corte Inglés es El Corte Inglés).
Es un buen smartphone, aunque tiene un competidor muy fuerte que es el Samsung A52s 5G, con resistencia IP67 y algo más de cámara y batería además de los 3 años de soporte que ofrece Samsung, todo ello por un precio no mucho más elevado (según ofertas). Saludos |
|
||||
|
||||
Voy anotando, que me decis del poco f3 y del rn10 pro?. La verdad me apetecia pantalla amoled, y al menos una bateria que me pase de las 6 horitas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tenia en mente el Mi 11 Lite o 5G, pero me echo para atras el tema de los problemas en algunas unidades de manchas en pantalla verdes, sobre todo en fondos oscuros y lo del fallo del sensor de proximidad, cosa que tiene en comun con el RN10 Pro y el Poco F3.
Por lo demas, a mi me parece un telefono muy bueno por diseño,tamaño y peso. Lleva el 780 mientras que el NE lleva el 778 y no creo que haya mas diferencia. Un Note 10 Pro es algo mas grande de pantalla (6.67"), mejor camara o al menos en megapixeles pero peor procesador, lleva el 732. El Poco F3 pues tiene mejor procesador, mas enfocado jugar. Yo por los posibles problemas, he tirado por un Realme Gt Master Edition, pero si tienes este Mi 11 Lite 5G regalado y con factura por si hay algun problema, tiraria con el sin pensarlo. Tiene pantalla amoled, tiene un tamaño bueno,ni grande ni pequeño, la bateria seria lo unico que podria quedarse un poco corto, pero por lo demas, me parece un movil muy completo, diseño muy bonito y muy ligero. Última edición por marnez sport Día 18/10/21 a las 22:30:50 |
|
||||
|
||||
Si estoy de acuerdo en todo lo que decis el telefono ademas es precioso y el 780 casi mejor que el 778, ya os digo que lo unico que me tira para atras es que fuese un precio mas caro de lo que se puede comprar habitualmente y que me vea con una bateria que me dura poco y me deja en 4 horas de pantalla. Ya os digo que juego, veo pelis, musica, vamos que le doy caña jajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En comparación, el X3 Pro de mi hermano ha hecho 1/2 horas de pantalla menos jugando desde el 100% en multijugador los dos. Y eso que tiene 500 mAh más! El sensor de proximidad no debería preocuparte, en llamada cero problemas y en WhatsApp alguna vez se raya, nada grave. Si que miraría en fondos grises que no tengas el "Green tint" que han sufrido algunas unidades, es común en más dispositivos Amoled, pero tan fácil cómo que te den otra unidad. Salu2 Última edición por byReapers Día 19/10/21 a las 09:14:17 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente acabe pillando el mi 11 lite 5g de 6/128 con la oferta de amazon del ne de 299. Pierdo 2 gigas de ram y baja algo el procesador pero son 60€ menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues al final viendo que retiran el 5g normal, la oferta de los 299 por el 6/128 con el 778 (suficiente), la garantia que da Amazon y el ahorro de 60€ lo acabo de pedir. Me llega el 22/10. Gracias a todos por vuestros aportes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|