![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas,
Tengo un problema con la app de Movistar+ que puede ser de ellos pero me dicen que revisen un parámetro que NO encuentro. Cuando reproduzco cualquier contenido de Movistar+ en mi Mate 30 Pro lo hace perfectamente durante 30 segundos o 40 ... y después me sale un mensaje de Error Tipo 1 que adjunto aquí. En cualquier otra app que reproduzca streaming como Tik Tok, Twitch, YouTube, TDT Channels, etc. lo hace sin ningún problema. El caso es que hasta la versión 6 de la app de Movistar+ me funcionaba correctamente ( sin Harmony OS ) y ahora con Harmony OS la versión 6 siguen funcionando muy bien. Pero el fallo está en la versión 7 de Movistar+ que han actualizado y que es la que me muestra el error, no sólo a mi sino a más usuarios. Me dicen que revise los ajustes de mi "player" y que lo ponga en automático. ¿Dónde están los ajustes del "player" en un Huawei, por favor? Y que también puede que no tenga los códecs necesarios ... ¿y cuáles son? Insisto en que cualquier otro medio con streaming me va de cine ... menos Movistar+ en su última versión. ![]() Última edición por Kissio Día 25/10/21 a las 11:37:13 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|