#1
|
||||
|
||||
eSim Orange
Compre ayer el reloj y me está siendo imposible conectar con la eSim de Orange.
Alguien más con este problema? |
|
#2
|
||||
|
||||
Nunca lo he hecho pero por lo que leo eSim y smartwatch es dolor de cabeza, y eso que tu operador es del que menos quejas he visto.Si puedes acércate a una tienda Orange para que te lo hagan.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Si la tengo activa en otro reloj de Samsung y 0 problemas. Ayer estuve en una tienda y tampoco podían activarla, me dijo el chico que hoy me llamaba para decirme. Y los de Orange me comentan que tienen una incidencia en la App…. Lo he querido comentar por aquí por si le pasa a alguien más.
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez sea por tenerla activa en otro SmartWatch? Suerte en cualquier caso |
#5
|
||||
|
||||
Eso había pensado yo también, pero según he leído en su página se pueden poner hasta en 4 dispositivos.
Ya iré contando…. Gracias de todas formas |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Ya me lo han activado, me han pedido un código que viene en la caja y ya lo tengo activo. En el otro reloj también, confirmado que se puede hasta 4 dispositivos.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:43:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007