Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas
Viejo 12/10/21, 12:46:35
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dos años y un mes con el reloj y pantalla muerta.

Pues eso, tengo el reloj de lanzamiento. En otras palabras, la garantía venció hace un mes.

Y justo ayer el reloj me empezó a hacer algo como esto:

Hoy de nuevo me pasó un par de veces. Todo apunta a muerte inminente de la pantalla y justo cuando ya se acabó la garantía.

Este reloj ya iba a ser el último que pensaba tener de Samsung, pero sería una despedida bien triste... Sin golpes y sin nada que pueda explicar un fallo de hardware en la pantalla, pues ahí está fallando como si un reloj chinorri de 50 euros se tratara.

Edito para añadir que finalmente la pantalla pasó a mejor vida. Lo mismo que mi relación con Samsung (la cosa ya estaba sentenciada igualmente).

Edito por última vez para animar a cualquiera que dé mucha importancia al smartwatch a que dé el salto a Apple. Sustituí mi Active 2 por el Series 7 y simplemente no tiene comparación el asunto. La diferencia es como comparar mi anterior Huami Amazfit Pace con el Active 2 y, si no fuera por el cambio que hay entre esos dos relojes en tecnología de pantalla (transflectiva vs oled), el cambio sería aún bastante más notorio entre el Active 2 y el Series 7.

Doy gracias a la obsolescencia programada de Samsung. Gracias a esta falta de fiabilidad me animé a dar el salto al Series 7 (teniendo que "abandonar" mi Mi Max 3 con el que estaba muy contento) y no he podido tomar mejor decisión. Esto es otra historia.

Última edición por segos23 Día 29/10/21 a las 14:06:34
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas

Reglas de Mensajes