|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado la tablet en la tienda Redmi España de Aliexpress?
Buenos días,
el jueves intenté comprar la tablet en la web oficial de Xiaomi, pero desgraciadamente se agotaron enseguida. Miré en alguna otra web y vi que en la tienda oficial de Redmi España en Aliexpress también estaba de oferta y me pillé el pack de la tablet + pen + funda + protector de pantalla a las 9:10. Pues estamos a lunes y el estado del pedido sigue en "preparación". ¿Alguien más ha comprado aquí? ¿También tiene su pedido en este estado o le ha llegado ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene esa pinta, de hecho yo compré una funda en Ali y también sale el envío a partir del 1...... Parece que la fecha oficial de venta de todo es el mes que viene, sólo que algunas tiendas van soltando antes porque ya tienen y no parece que Xiaomi sea muy estricta en eso....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún lado pone nada de eso, de hecho hay valoraciones en la tienda de hoy mismo de gente que la ha recibido, pero nunca se sabe si son valoraciones reales o no. Aparte no contestan a los mensajes y hay mucha gente en los comentarios del producto quejándose de lo mismo, por eso había preguntado por este foro, para saber si había alguien más afectado.
Espero que no tarden mucho en enviarlo porque es un buen pellizco de dinero el que se cobran. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mío pone enviado desde el almacén el día 24 Ya lo he recibido
Última edición por fushi Día 27/09/21 a las 14:11:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual, comprada ese día a las nueve y diez y sin enviar, de los varios mensajes que les he enviado me han contestado solo una vez diciendo que no hay stock, que tenga paciencia, vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el pack tablet + protector con el descuento de 25 euros, hora y pico después que tú. Esa misma tarde ya me llegaban avisos del estado del paquete y me ha llegado esta mañana con un repartidor de Glovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chollometro hay mucha gente quejándose de la tienda por falta de envío y largas de los chinos enviándoles mensajes de que esperen unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré ahí a las 9 y poco y la recibí el sábado por la mañana.
Una maravilla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma tienda la compré yo y la acabo de recibir hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en esa tienda a las 9:09 el dia 23 y sigue en preparacion.Una puta vergüenza asi de simple.Envio desde España 3 dia laborables....
Este mismo problema ya me paso con un op7t en otra tienda de ali plaza.Paso una semana y siguieron sin enviarlo con lo cual pedi devolucion en ese caso. En el caso de la pad 5 pues esperare,pero se van a ganar un comentario por mi parte realmente malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con el pedido en "pendiente de envío". Dado que no contestan ni a los mensajes del chat ni por twitter, he abierto una reclamación a través de atención al cliente para ver si al menos dan una respuesta. Lo que no es de recibo es que estén sin enviar pedidos del jueves y a estas horas sigan vendiendo la tablet. Quizá sea porque me pillé el pack de la tablet + accesorios y falle algún accesorio porque la gente que solo pilló la tablet sin nada más parece que les está llegando, pero qué menos que dar una explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia.....comprada el viernes con funda y protector y hoy al mediodía sale como enviada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguno de los elementos del pack (probablemente el lápiz) no lo tienen y por eso no lo envían, porque por los mensajes de este hilo, gente que ha comprado más tarde otros packs o la tablet suelta si que les está llegando. Aunque ya podrían dar una respuesta, solo nos queda tener paciencia para aprovecharnos de la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si te sirve, la compré en esa tienda, sólo la tablet sin extras, y me llegó ayer por la tarde con Glovo, y además vi que estaba en el almacén de Glovo desde el 24.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»