|
||||
|
||||
¿Qué me pierdo si no tengo un móvil Samsung?
Buenas, voy a adquirir un Oppo Find X3 Pro y me gustaría comprar también un Smartwatch. El de Oppo no me gusta ya que lo prefiero con la esfera redonda. El caso es que no se qué funciones del Watch4 me perdería al no ser el teléfono Samsung. A ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
RECORDAR AL TERMINAR TODO, IR a AJUSTES DEL RELOJ -- OPCIONES DE DESARROLADOR -- QUITAR DEPURACIÓN ADB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en la misma situación, tengo un pixel 5 y no lo cambio por un teléfono Samsung ni en sueños......pero quiero el Watch 4. Lo que pasa es que menuda jodienda el que está medio capado....no se qué hacer...
|
|
||||
|
||||
Lee el anterior mensaje hijo... Se puede usar todo todo menos el ECG y BP. Y con un tutorial de 5 minutos puedes usar ambas.
|
|
||||
|
||||
Tampoco funciona el Camera Controller (disparador de la cámara desde el reloj) de hecho ni aparece la aplicación si no tienes un móvil Samsung.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo con Javy, hice lo que viene en su tutorial y va genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final me he decido a comprarlo y Samsung Pay tampoco me va, de hecho no puedo ni descargarla en mi Pixel, además de lo que ha dicho Javitor89 referente a la salud.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Explica ese método amigo |
|
||||
|
||||
Pues está es la manera...a mi me ha salido a la primera y eso que soy un negado....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|