Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/21, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Precisión de medidor FC

Hola a todos no se si a alguien más le pasará vengo de un gw1 y el medidor del gw4 de fc me parece menos preciso que el del gw1 y me explico:

- hoy yendo en bici me mide que me he puesto a 200 ppm y a los 15 minutos deja de medir, he hecho otra prueba empezando el ejercicio y ha medido algo mejor pero sobre los 15 minutos ha vuelto a dejar de medir y ya no ha enganchado.

- en Samsung Health al mirar el resumen por horas de fc me aparecen microcortes de 1 minuto.

Alguien más con estos problemas?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/21, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Creo que es problema por la posición de muñeca con el manillar y/o llevar el reloj mal ajustado.
El mio comprobado con un garmin va bien, pulsación arriba, pulsación abajo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/21, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto muchas gracias!!, mañana probare salir a correr a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 19/09/21, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 19/09/21, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 1507jb Ver Mensaje
Hola a todos no se si a alguien más le pasará vengo de un gw1 y el medidor del gw4 de fc me parece menos preciso que el del gw1 y me explico:

- hoy yendo en bici me mide que me he puesto a 200 ppm y a los 15 minutos deja de medir, he hecho otra prueba empezando el ejercicio y ha medido algo mejor pero sobre los 15 minutos ha vuelto a dejar de medir y ya no ha enganchado.

- en Samsung Health al mirar el resumen por horas de fc me aparecen microcortes de 1 minuto.

Buenas noches, llevo con el reloj classic 46mm LTE desde el 2 Septiembre.
La precision del medidor ha sido buena, pero llevo dos días que cuando quiero darme cuenta ya no esta contando y esta pillado, siempre fijo en la misma pulsacion o si monitorizo alguna actividad con el Health o bien lo coge un ratoy se pierde y ya no hay manera hasta que apago el reloj... Pero desde entonces comparado con otros medidores, incluido el de la bici estatica, me marca sobre 30 pulsaciones menos cuando antes iba super fino...

Descargo la posicion en la muñeca... antes me iba bien y misma posicion, correa....

¿Alguien que haya dado con la solucion?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/21, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 1507jb Ver Mensaje

A mi me va de escandalo, muy preciso, en alguna vez que he hecho deporte me ha ocurrido lo que dices pero es por llevarlo mal puesto, jugando a padel es inevitable que a veces se mueva el reloj un pelin.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Me funciona genial comparándolo con un fénix 6
Responder Con Cita
Viejo 26/09/21, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi parte solucionado antes iba con el gw1 de 42 que es más pequeñito y se debía ajustar mejor a mi muñeca, subiendo un poquito más el reloj (en vez de 1 dedo desde el hueso de la muñeca lo he subido 2) medición perfecta!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas

Hora actual: 01:42:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /