Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/21, 19:31:03
Avatar de pablin2006
pablin2006 pablin2006 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung A8 2018
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo Samsung Pay

Estaba usando el SamsunPay en mi terminal s21 ultra comprado en España en El corte inglés para más datos y no se porqué pero al abrir la app para pagar, accedo a la tarjeta con mi huella digital y al colocar la huella me pone el mensaje "El teclado seguro se está abriendo espere" y de ahí no pasa, ya probé todo como borrar la cache de la app, desinstalar y volver a instalar la app y sigue dando el mismo mensaje.
Tengo la última actualización con el parche de seguridad del 1 de octubre.
Perdón por el tocho pero quería saber si a alguien más le está pasando esto o solo a mi y si alguno lo soluciono que comparta la información, gracias

Última edición por pablin2006 Día 17/10/21 a las 19:33:27
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/21, 10:02:16
Avatar de jmcq
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 312
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablin2006 Ver Mensaje
Estaba usando el SamsunPay en mi terminal s21 ultra comprado en España en El corte inglés para más datos y no se porqué pero al abrir la app para pagar, accedo a la tarjeta con mi huella digital y al colocar la huella me pone el mensaje "El teclado seguro se está abriendo espere" y de ahí no pasa, ya probé todo como borrar la cache de la app, desinstalar y volver a instalar la app y sigue dando el mismo mensaje.
Tengo la última actualización con el parche de seguridad del 1 de octubre.
Perdón por el tocho pero quería saber si a alguien más le está pasando esto o solo a mi y si alguno lo soluciono que comparta la información, gracias
Yo en el Corte Ingles es el único sitio donde nunca he podido pagar con samsung pay (distintos móviles y relojes) siempre he tenido que usar la tarjeta, en los demás sitios donde he usado samsung pay sin problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/21, 12:12:15
Avatar de toy00
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,225
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: palomares sevilla
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
lo utilizo habitualmente, hoy la ultima vez y sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/21, 18:15:06
Avatar de pablin2006
pablin2006 pablin2006 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung A8 2018
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por las respuesta, me eh puesto en contacto con Samsung y parece ser un problema de la última ota enviada a mi terminal, solo me queda esperar a una nueva actualización mediante ota🤦.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:45:26 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007