|
||
|
||||
|
||||
¿Cual es vuestro máx. en NeoCore?
Sería interesante compartir vuestros resultados.
Yo con ROM oficial de Vodafone (sin sonido) el máximo que he obtenido 58.8 FPS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
a mi 58.7 58.9 y 59 fps en rom vodafone sin tocar nada la tengo tal cual me vino la verdad que se comparta bien nuestras maquinas no esta nada mal lo que nos da
![]() |
|
||||
|
||||
a mi entre 54 y 55 con la de vodafone original...me han colado una igual que la de engadget?
EDITO: bueno, acabo de flipar...he instalado un taskmanager y he matado unas pocas aplicaciones (se me habia quedado en 200mb de RAM libre, despues de la limpieza 300 y poco) y ha subido a 58,4 en el primer intento y 58,7 en el segundo con sonido Última edición por p0o9i Día 12/12/10 a las 21:56:21. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo con la leedroid (he leido lo de folgui) y el resultado es 58.0. Aunquie no recuerdo con cual, a mi me ha llegado a mas de 59, pero reitero que no recurdo con que ROM fue.
|
|
||||
|
||||
Ayer ví un video de una neuva PDA, creo que de LG, de doble nucleo que sale el año que viene y que daba 67. Poco mas que nuestras DHD de 1 solo nucleo...
|
||||
|
||||
58.5 con la RUU de HTC
|
|
||||
|
||||
los taskmanager te los suelen decir. yo tengo el estrongs y esta de lujo...los procesos importantes que no se deben matar te los muestra atenuados (aunque aun asi puedes seleccionar los) y solo quita los menos importantes...tiene un widget que muestra los procesos activos y ram libre en cada momento y mata todo con un toque
|
|
||||
|
||||
Para toda la información de megas y demas, lo mas sencillo es la app sysmonitor, que en la barra de notificaciones te muestra batería, RAM libre, memoria SD y memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Esto...me marca que tengo 213 megas de RAM libre...
Eso no es poco? Pero sí el movil me va rápido,como es posible ? Aquí leo que uno tiene más de 300... |
|
||||
|
||||
los taskmanager te los suelen decir. yo tengo el estrongs y esta de lujo...los procesos importantes que no se deben matar te los muestra atenuados (aunque aun asi puedes seleccionar los) y solo quita los menos importantes...tiene un widget que muestra los procesos activos y ram libre en cada momento y mata todo con un toque
![]() |
|
||||
|
||||
Una pasada ....me marca que tengo 334 libre,pero en el terminal emulator me pone 185 libres!!!
Como se entiende? |
|
||||
|
||||
58.6 y 2041 en quadrant
Rom vodafone y sin taskillers Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por narco1932 Día 13/12/10 a las 23:44:17. |