|
||||
|
||||
20€ descuento compra web Samsung
Hola,
Yo soy de los que hizo la precompra el día 13 de agosto, y hasta la semana pasada no recibí el reloj y regalos El caso es que, unos días antes del envío, recibí el una llamada de Samsung, disculpándose por el retraso y diciendo que me descontaran 20€... Recibí la factura definitiva, y efectivamente, en la factura tiene un total de 20€ menos .... Pero .... No me han devuelto nada. A alguien la ha pasado lo mismo? Escribo a Samsung y dicen que les llame. Les llamo y no cogen el teléfono. .... |
|
|
||||
|
||||
A mí me dijo que me llegaría junto al email de la factura otro email con un cupón de descuento de 20€. En mi caso no me ha llegado tampoco hace 3 días llamé a Samsung y la respuesta fue que me lo tramitaba y apuntaba para los compañeros y que me llegaría a lo largo de ese día, que estuviera pendiente del buzón de spam. Nada. No ha llegado nada a día de hoy...
|
|
||||
|
||||
Buenas
A mi me llego un mail con un código para comprar en Samsung de 20 e Quiero comprar una funda para mi fold 3 y no m acepta el código Entonces para q dan un código si no lo puedo usar? Me mandaron el código x mandar tarde el reloj Alguien sabe q se puede comprar con este código de m...? |
|
||||
|
||||
debe haber un limite minimo para gastarlo, por que si añades un telefono o algo mas caro si te deja poner el codigo pero si compras algo barato como una funda o un cargador te dice que el codigo esta mal.
te envian el mail con el codigo pero en ningun sitio te informan de las condiciones |
|
||||
|
||||
Gracias x responder
La funda q queria comprar cuesta 80 e Es la d cuero para el fold 3 Putos Samsung |
|
||||
|
||||
Pues entonces, se pueden meter el código por el .........
|
|
||||
|
||||
Exactamente, te envian un código y ya adivinarás tu las condiciones para usarlo, porque como esperes que te resuelvan por correo o por teléfono... Yo he probado añadiendo 5 fundas para mi movil y tampoco me lo coge, sin embargo añadiendo unos Galaxy Buds de menos importe si, por lo que deduzco que solo es para la compra de dispositivos, nada de accesorios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|