![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda galaxy a52s 5g vs a52 4g vs redmi note 10 pro vs pixel 4a
Buenas,
mi movil ha medi muerto por lluvia (un huawei p30) y como ya tiene dos añitos he pensado en cambiarlo. me estoy decidiendo entre los cuatro moviles que he puesto arriba, estaba decantado por el pixel 4a pero he visto el samsung y me gusta bastante. me importa sobre todo calidad del movil, actualizaciones y camaras. el 4a me tira para atras que ya tiene su tiempo, el procesador es peor y por casi el mismo precio que el A52. ¿cual me recomendariais? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese móvil no tendría que valer más de 200-250€ por el hardware que tiene... Pero como es un pixel pues toma sablazo ![]() Lo mejor y más completo que puedes comprar es el A52s 5G |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, el pixel 4a está demasiado caro si no pillas una buena oferta, sobretodo comparado con el 4a 5g.
De los que has comentado creo que el más completo es el a52s. Un móvil muy redondo a ese precio. |
|
||||
|
||||
A52 5g
|
|
||||
|
||||
El A52s lo tengo desde hoy y por ahora ....encantado muy muy bien
|
|
||||
|
||||
A52s 5G sin duda. Móvil rompedor de la gama media-alta y encima con 3 años de soporte...
El A52 normal es mucho peor en rendimiento, es una locura la diferencia entre el SD 720G y el 778G aunque no lo parezca. El Redmi Note 10 Pro guay, sería mi 2da elección aunque me parece mejor el A52s y el Pixel 4a ni de broma, yo no pagaría más de 200€ por ese... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí puedes conseguir el A52s por buen precio, me quedaría con ese.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor que todos los de su lista y mejor que el realme GT edition y sin duda mejor que el oneplus Nord 2. Para mi el galaxy a52s es elmóvil más completo en el rango de los 300€, ahora que se ve a esos precios a menudo. Última edición por Johny1979 Día 03/09/21 a las 15:43:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los mencionados el a52s compi.
|
|
||||
|
||||
Supongo que la mejor camara la tendra el Pixel 4a,pero tampoco creo que la diferencia sea abusiva y en general es peor telefono que el A52s e incluso que el Rn 10 Pro...
Asi que otro voto para el A52s. |
|
||||
|
||||
finalmente he pillado el A52s 5G con descuento de estudiante, se me ha quedado en 372 euros el modelo 6/128 ☺️
deseando que me llegue ya!” |
|
||||
|
||||
Coincido, pero el A52s está más cerca de los 400 que de los 300.
|
|
||||
|
||||
Yo por renuevo con yoigo me salio x 250
|
|
||||
|
||||
No, ya hay ofertas por 335€, y como es bien sabido en Samsung los precios se desploman pasados 2 meses.
|
|
||||
|
||||
Las ofertas son por operadoras si te haces cliente o lo eres, en tiendas de 449 no baja exceptuando alguna oferta puntual.
|
|
||||
|
||||
El A52 5G de cabeza.
|
|
||||
|
||||
En simyo está por 335 , lo puedes comprar con una línea móvil de 0 euros y no creo que llegues a 350.
Última edición por molina22 Día 04/09/21 a las 09:52:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|