|
||
|
||||
|
||||
Pasar música al reloj
Voy a darle una 2ª oportunidad al watch 4, ha que el primer que compré lo vendí porqué no me convencia.
Ahora me encuentro que pasar música al reloj en Wear OS es algo "especial", con Tizen era una maravilla. Alguien sabría decirme si hay un modo de pasar música al reloj similar a Tizen? No entiendo como una cosa tan bàsica y esencial no tenga un modo fàcil de hacerlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Voy a darle una 2ª oportunidad al watch 4, ha que el primer que compré lo vendí porqué no me convencia.
Ahora me encuentro que pasar música al reloj en Wear OS es algo "especial", con Tizen era una maravilla. Alguien sabría decirme si hay un modo de pasar música al reloj similar a Tizen? No entiendo como una cosa tan bàsica y esencial no tenga un modo fàcil de hacerlo. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora me encuentro que pasar música al reloj en Wear OS es algo "especial", con Tizen era una maravilla. Alguien sabría decirme si hay un modo de pasar música al reloj similar a Tizen? No entiendo como una cosa tan bàsica y esencial no tenga un modo fàcil de hacerlo. Saludos! ![]()
Lo bueno de WearOS con la GUI Gráfica de OneUni3.0 de Samsung (la misma de Tizen) Quien venga de Tizen teóricamente., lo tiene más fácil, que quien venga de WearOS 2.0
|
||||
|
||||
Pues "es tan expecial como en la maravilla de Tizen)
Exacto, desde la App de enlace al SmartWatch desde el Smartphone
Lo bueno de WearOS con la GUI Gráfica de OneUni3.0 de Samsung (la misma de Tizen) Quien venga de Tizen teóricamente., lo tiene más fácil, que quien venga de WearOS 2.0 ![]() Ajustes del reloj Buscar mi reloj Consejos y manual de usuario Tienda. |
|
||||
|
||||
Ajustes de reloj, administrar contenido
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |