Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Herramientas
Viejo 13/09/21, 20:06:04
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aluvión de smarwhatch 2021

Bueno soy usuaria desde hace tiempo de este tipo de dispositivos y veo que en creciente y creciente cada vez se venden y se utilizan más pero existe un inmenso cacao existencial con marcas modelos y sistemas operativos.
Tenemos los huawei watch3 por un lado ,el Samsung watch 4,en breve Oppo watch 2 y los del grupo Fossil gen 6 y por supuesto el rey de reyes Apple Watch 6 en ventas al menos se pronuncia como que será el más vendido pero creo que Samsung se le va a acercar un poco más y si Fossil ,Oppo y ticwatch (saca algo nuevo )creo que Wear os puede comer un pedazo más grande del pastel ,el huawei me temo que es un primer intento con sistema harmony no va a destacar incluso me atrevería a decir que el modelo en sí va a perder cuota de mercado que obtuvo el gt pro último .
Samsung se adelantó con Wear os en un reloj beta Tester que parece que está funcionando genial y mañana se presenta el renuevo Apple Watch series 7 con nuevo diseño que da un giro al modelo tradicional que tantos años lleva con nosotros .
Que pensáis de estos modelos?,seguirá Apple siendo el Rey ?Huawei se quedó atrás con su nuevo modelo ?Samsung acertó dejando tizen y uniéndose a Google?Oppo mejorara su versión 2 ?el grupo Fossil seguirá con su buen hacer despacio y sin prisas?y Xiaomi podrá competir con esta gama ?
Saludos

Última edición por Edymorales Día 13/09/21 a las 20:10:26
Responder Con Cita

Viejo 01/10/21, 08:57:39
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si ninguna duda Apple seguirá reinando y muy por detrás Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Herramientas

Reglas de Mensajes