|
||
|
||||
|
||||
Sin actualizaciones
Hola! Tengo el redmi note 10 pro desde hace unos días y sigue con MIUI 12.0.5. El de mi hermano igual.
Lo compramos a través de operadora (Amena y Jazztel), creo que ambos libres, pero no estoy seguro. No salta la OTA en ninguno. Activada la opción de preferencia al actualizar. He intentado actualizar manualmente y tampoco. El paquete que se descarga desde el propio móvil dice que no es una ROM oficial, además es la misma versión que ya está instalada. Si la descargo desde la web de Xiaomi (https://c.mi.com/es/miuidownload/index) me dice que no puede verificar el paquete. Más del 70% de batería y espacio de sobra. Conectado a WiFi. ¿Como podría actualizar? Gracias, un saludo! Edito. He leído un poco y es cosa de la operadora. Última edición por NoExit2015 Día 01/09/21 a las 22:40:27. |
|
|
||||
|
||||
¿Que operadora es?
Edito de nuevo. Había entendido con operadora. |
|
||||
|
||||
En esas estaba yo procedente de Simyo , que tiene los móviles de Orange aunque no todos , asique al final abrí el bootloader y le metí la de xiaomi.eu , 12.5.6,
Síempre puedes abrirselo, meter la oficial y volver a cerrarlo. La operadora la actualizará cuando les apetezca o no . Yo por mi parte no me arrepiento de haberlo hecho , he ganado mucho en autonomía y la grabación de llamadas pero eso ya dependerá de ti hacerlo |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a todos. Entonces es esperar a que Orange libere una actualización (y ya me veo venir el panorama) o abrir el bootloader y meter la ROM oficial, ¿es correcto?.
Hasta donde recuerdo abrir el bootloader anula la garantía y ciertas aplicaciones dejan de funcionar, aunque no sé si esto es así si lo vuelves a cerrar. ¿Alguien conoce más o menos el tema de las actualizaciones en Orange? Aún está dentro de los 15 días para devolución. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cambié la rom de Orange por la oficial Europa y luego de ver que funcionaba bien cerré el bootloader y me funcionan todas las app sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Creo que sí metes la oficial y cierras le bootloader no pierdes la garantía pero no estoy muy seguro de eso
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Entonces es esperar a que Orange libere una actualización (y ya me veo venir el panorama) o abrir el bootloader y meter la ROM oficial, ¿es correcto?.
Hasta donde recuerdo abrir el bootloader anula la garantía y ciertas aplicaciones dejan de funcionar, aunque no sé si esto es así si lo vuelves a cerrar. ¿Alguien conoce más o menos el tema de las actualizaciones en Orange? Aún está dentro de los 15 días para devolución. Un saludo. ![]() El caso de garantía es donde más dudo, si lo haces a traves de Xiaomi no hay problemas, pero a traves de la compañia no sé yo.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |