![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semi-brik tras intentar actualizar a Darkys_v7.0
Resulta que hace unos días instalé la Darkys_v6.0 y como no me resultó especialmente difícil, me he animado hoy a instalar la versión 7.0, previamente he deshabilitado el lagfix pero he dejado tal cual el vodoo y al conectarlo por usb para dejar la JPU limpia, se me ha semi-brikeado.
No puedo acceder al modo recovery, tan sólo puedo entrar al modo download. Sabéis si puedo recuperarlo de alguna forma? gracias y felices fiestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, empieza todo el proceso de nuevo ya que puedes acceder al modo download!!!! es decir.... sigue el tutorial de la darky al pie de la letra..... desde cero poniendo el modo download el telefono!
saludos felices fietas! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, parece que vuelve a la vida,
Pensé que tenía que haber desactivado alguna cosa más de la darky's para instalar la actualización, pero veo que estaba equivocado. |
|
|
|
@toguchisan por eso hacemos tanto incapie en que hay que leer bien y entenderlo antes de hacer nada, el galaxy es bonito pero para pisapapeles sale un poco caro
espero que sirva de leccion para los que vienen detras, lo marco como solucionado ![]() Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:58:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que sirva de leccion para los que vienen detras, lo marco como solucionado