|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 10T Pro 5G 8/128GB 260€ e.i * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 10T Pro * Precio: 260€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Como nuevo, nada de golpes, rayas, etc.. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Asegurado 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/07/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi 10T Pro 5G nuevo, ya que desde que lo compre lo he usado 1 mes porque me regalaron otro después. La pantalla lleva protector de cristal. Vendo con factura, caja, y 2 carcasas de regalo. El móvil está en perfecto estado. Necesito venderlo para poder pagar un gasto medico de imprevisto, por eso el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Le dije (y parece que primero) que me lo quedaba a lo que me respondió que "ya se lo quedan", me consta que otro compañero lo quiso pagar por Bizum (forma de pago que acepta) y dijo que no podía recibir Bizum.
A ver si el titular del hilo nos puede aclarar algo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui el compi que envio mensaje primero por el movil
Tienes mp de mi parte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver ayer le pagué a este user por PayPal me respondió que me lo enviaba y no sé nada más le he escrito por mp y no responde y tengo al otro compi de otro móvil que vendía https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608000 que le ha pagado por PayPal también y lo mismo le tiene desde el miércoles creo que me dijo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo le he dicho al otro compañero, cancela la transacción si puedes por PayPal, para prevenir. Si ya no es posible y creéis que se trata de una estafa, poned denuncia conjunta. Le enviaremos un privado al vendedor, si nos responde os avisamos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya estoy investigando el email y la cuenta de PayPal con un amigo policía de la
BRIGADA CENTRAL DE INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA a ver si pillamos a este individuo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le abriremos las incidencias. No ha respondido ni al privado ni en los anuncios, tampoco a vosotros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|