|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Acabo de ver esto
https://www.xatakandroid.com/moviles...ara-galaxy-s20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlysimms su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi ya me ha llegado. Cuando comencé a usar las funciones nuevas de la cámara se acabó quedando cada vez más y más lento... Lo reinicie de nuevo y parece que ya bien.
|
|
|
|
Es libre o de operador?Saludos.
|
|
|
|
Es comprado a operador, pero libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20200714-091016_Software update.jpg
A mí me ha llegado ahora. Localizado sólo tengo el bug de los audios de WhatsApp que apagan la pantalla y el audio se para. Y la cámara, con ganas de ver qué aporta la actualización. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo has solucionado lo de los audios? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido la opción del gesto atrás en el teclado. No se si me explico, yo utilizo los gestos, y antes tenia la opción de volver atrás utilizando el gesto encima del teclado. A partir de haber actualizado, no puedo y no encuentro la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada. Casualidad que ayer me di cuenta que no funcionaba y hoy después de actualizar sí. Aunque ahora que lo pienso, he probado con audios que ya había escuchado... porque, como decía anteriormente, no suelo recibir mensajes de voz. Pediré a alguien que me envíe alguno para probar.
Lo que sí he hecho después de actualizar es reiniciar el teléfono un par de veces. En cuanto pruebe comento algo. Y sobre los gestos, ni idea, yo uso los botones clásicos en pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar y se ha corregido el fallo de la pantalla negra al hablar y despegarlo de la oreja, así mismo he notado mejora en la huella y reconocimiento facial. Más fluido en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que se pueden organizar los modos de cámara? Interesante opción. Puede que ya estuviera, pero lo acabo de ver.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no se si es más fiable el lector, lo iré viendo, si que parece que va fluido en general, y parece que el sensor de proximidad va mejor, todavia hay esperanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo investigando lo de los gestos, creo que se les ha pasado meterlo en esta actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_20200714-192924_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20200714-193542_Settings.jpgScreenshot_20200714-193843.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Casi mejor
. De todas formas ya en la penúltima versión a esta de firmware no estaba esa opción, creo recordar.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De todas formas ya en la penúltima versión a esta de firmware no estaba esa opción, creo recordar.