|
Bases de Carga Watch 4
Hola, estoy buscando bases de carga que sean compatibles con el Watch 4 ya que no todas las bases funcionan con el.
Alguno me podría pasar enlaces de estos cargadores? Me gustaría alguno de este estilo. https://www.amazon.es/dp/B08BL9MSJZ/...HRQ618RN5M2EYS Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
Cable de carga "original" con Samsung Galaxy Watch 4
![]() Imput 5 vol 1.0 Amperio Eso es lo que marca el de origen y eso es lo que hay que pedir a un cable/base de carga Luego el cargador lo ideal es usar "uno compatible" en este foro, lei que... el Samsung Galaxy Watch4 se calienta al cargar (y me dio yu-yu) luego me llego, lo cargue y vi que eso no era tal Puede que, no se use un cable de origen o compatible Puede que se use un cargador de red/batería inadecuado |
|
||||
|
||||
No se calienta al cargar. Otra invención más de algunos interesados o que vienen aquí a desquitarse.
Probado tanto en el trío como en el dúo. Cero calor. Carga completa en 2h y 20min. Probado en la base propia. Cero calor. Carga completa en 1h y 40 min |
|
||||
|
||||
Efectivamente el watch no se recalienta la cargar solo que si lo retiras de la base de cara y al instante te lo pones en la muñeca lógicamente está caliente, porque se ha estado trasmitiendo por ahí la energía, pero lo dejo un minutillo o dos desde que lo dejo de cargar y ya
|
|
Yo he comentado en otro hilo, no recuerdo cual, porque el subforo está un poco caótico últimamente con diferentes hilos tratando las mismas cuestiones. A lo que voy, que también me disperso, el reloj se ha calentado en exceso cuando lo he intentado cargar usando la carga inalámbrica inversa de mi Oppo Find X3 Pro. Cuando lleva un tiempo y comienza a subir la temperatura, entra en algún modo de protección y deja de alimentar al reloj.
Con el cargador original y con la inversa del Samsung Galaxy S20 FE 5G, funciona perfectamente y no se caliente lo más mínimo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que tener en mente que lógicamente el funcionamiento está previsto para terminales Samsung
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|