![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi mi 11i ROMs y desarrollo Xiaomi mi 11i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Beta miui a12
Buenas tardes
El equipo XD ha conseguido portar las betas chinas con Android 12 para testear todo aquel que quiera. Solo es necesario tener abierto el bootloader. Instalación (FASTBOOT): - Entrar en modo fastboot (vol - y power) - Conectar el teléfono al pc (tener la depuración USB activada) - La primera vez se recomienda hacer instalación en limpio. Entrar en cmd y elegir la opción windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t. (Usar el archivo correspondiente para otras plataformas) - Después solo es necesario usar el archivo update. - Esperar 10 minutos a que termine el proceso. No desconectar el móvil en ningún momento. https://sourceforge.net/projects/xdroms/files/haydn Nota: Idioma Inglés/Chino Disclaimer: El equipo XD no se hace responsable de los posibles bricks o cualquier otro problema. ¡Antes de flashear! Ten en cuenta has elegido hacer estas modificaciones y que es tu única responsabilidad. Agradecimientos: =========== KrosTech FlyGoat Chujalt JC_BC =========== Donativos Voluntarios: Paypal: paypal.me/Dargons10 Última edición por dargonswim Día 28/10/21 a las 22:25:12 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo la probé esta llena de bugs , así que estoy otra vez en al MI global , sale un micrófono en la barra de notificaciones que no se va ni a tiros, el Gmail tiene lag, la aplicación de sms no funciona , cámara se ve un poco borrosa
Última edición por tetitons Día 24/10/21 a las 20:05:17 |
|
|
Cita:
Estas son las roms originales beta |
|
No, porque son las betas cerradas, no hay hilo en el foro de miui.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
me confundí yo hablo de esta xiaomi.eu_multi_HMK40Pro_MI11i_21.10.20_v12-12-fastboot.zip |
|
Exacto. Lo indicaba en el hilo que es la Chino/Inglés
|
|
Subida la última rom 21.10.22
|
|
Subida rom 21.10.25
|
|
subida rom 21.10.27
|
|
buenas, y para cuando la traduccion de la rom, gracias
|
|
Son las roms originales por lo que solo vienen en inglés y chino. Estamos trabajando para intentar poner español en las mismas.
Saludos |
|
nueva versión; 21.11.01
Paypal: paypal.me/Dargons10 |
|
nueva versión: 21.11.03
Paypal: paypal.me/Dargons10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|