![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor PC
Hola! Tengo una consulta. Mi padre tiene una TV Samsung 4K y esta le reproduce mejor las pelis (en calidad) directamente desde un disco duro e incluso transmitidas por la tablet que desde el mini PC.
En el mini PC tiene instalado VLC y MPC-HC. Mi pregunta es si existe algún reproductor que mejore la calidad o tengo que tocar otra cosa? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
por qué no creas una unidad de red en el minipc y simplemente accedes desde la tele a esa unidad y lo reproduces? es que no termino de entender cómo lo haces ni para qué necesitas el VLC en el ordenador si directamente desde la tele puedes reproducir cualquier archivo |
|
|
||||
|
||||
|
El mini PC está conectado por HDMI (con el cable que venía con el miniPC) y es el modelo Neo J50C-4 MAX de la marca Minix.
No está puesto a la máxima resolución que permite pero si lo cambio va a tirones y no mejora mucho la imagen. Lo que ocurre es que mi padre está un poco sordo y necesita subtítulos. Entonces, muchas pelis de las que se baja, la TV no le pilla los subtítulos. También utiliza la tablet (S7) para reproducirlas y no tiene problemas con los subs pero no quiere dejarla puesta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |