HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Herramientas
Viejo 16/12/10, 21:51:28
papombo papombo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Servicio atención al cliente HTC….

… impresentables.

Les cuentas el fallo de la pantalla, te dicen que si, que tienes razón, que les ha pasado a más (más los que les da lo mismo y no reclaman) y que lleves el teléfono a la tienda y te dan otro. Llamas a la tienda y te dicen que nones, que ellos lo mandan a HTC y te quedas sin terminal (que no es un simple teléfono, no nos olvidemos). Vuelta a hablar con el SAT y tienen la desfachatez de decir que el teléfono se lo has comprado a Vodafone y es allí donde tienes que solucionar el problema ¡ni que Vodafone fabricara teléfonos!

Total, que voy a dejar el teléfono en la tienda, ellos lo mandarán a HTC, estos verán el fallo que tienen más que sabido y luego me darán un teléfono nuevo. Semanita sin terminal y sin servicio… y que el nuevo no vuelva con el mismo problema!

Así se hacen clientes :-(
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 22:30:54
macana macana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc trophy7
Versión de ROM: wp7
Tu operador: Vodafone
q pasa q los personalizan al gusto del consumidor o que contra pasa pues ami que me añadan una ranura para memori stik y que tenga doble nucleo de procesador como los nuevos nexus mecauen yo ya estoy q trino
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:52:32
pirrione pirrione no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: trophy
Tu operador: Movistar
hola pues a mi me paso lo mismo con mi terminal problema en dupliado de iconos en la pantalla pues llame a VDF y estos pasaron a recojer y a los dos dias me llega el mismo terminal, al pasar otros dos dias me pasa lo mismo, con lo que decido hacer reset de bateria y tras arrancar no me ha fallado maS HASTA LA FECHA TOQUEMOS MADERA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Herramientas

Reglas de Mensajes