|
||||
|
||||
USB humedad
A alguien se le ha encendido la gotita de humedad en el USB de carga??? (Sin mojarlo, claro)....
Se me ha encendido y no hay forma de apagarlo, solamente acepta carga inalámbrica.... Lo he soplado, sacudido, reiniciado.... Nada. ¿Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Infiel, mi note bárbaro lo sumerji en agua aposta y me paso lo que a ti lo seque bien y le pase el secador con cuidado por donde se carga y desapareció el aviso. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi hoy me ha pasado. No tengo forma de solucionarlo. No he mojado para nada el teléfono, y hoy me ha dado el día. Le pase el secador con aire frio, he probado a borrar el caché... lo acabo de dejar en arroz, a ver si mañana se soluciona. Menuda faena, pues depende del teléfono para el curro... El teléfono tiene 12-13 meses. |
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Estos días con nieve haciendo fotos le paso otra vez, es la 2 vez la primera lo dije más arriba, pues bien otra vez solucionado de la misma manera y no ha vuelto a dar guerra. Le sigue siendo fiel a la familia bárbara. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«