Avisos

Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/21, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Carátulas de pago en Xiaomi, es posible

Buenas gente, lo primero, yo tengo el Pro, pero esto vale para el normal tb.

Llevo tiempo leyendo que la compra de carátulas solo funciona en huawei, pues, o ha cambiado, o es que no lo estábamos haciendo bien.

Tengo un xiaomi Mi8, lo que hice fue lo siguiente:
- entrar en las carátulas de pago, y darle a comprar una.
- te pide que instales los servicios de huawei, y que una vez lo hagas salgas de la cuenta y vuelvas a entrar.
- este paso es importante !!!, una vez instalado, cerrar la sesión y volver a entrar.
- a continuación en huawei health pulsa en la pestaña YO, y pulsa sobre el icono de tu usuario para entrar en las opciones
- rellenar los datos correctamente en Pagos y Compras, yo vincule PayPal por ej.
- aprovecha para rellenar el resto de datos, facturación, sobre ti, etc, lo que te apetezca

y ya podrás descargar carátulas de pago, comprándolas claro.

No era tan dificil visto lo visto, no se por que nadie podía hacerlo, lo habrán cambiado?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Herramientas

Hora actual: 23:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /