Avisos

ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas
Viejo 19/02/20, 20:32:19
Pzambranosky Pzambranosky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: GT-P5110
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tab 2 10.1 GT-P5110 (Solo Wifi) Se reinicia sola

Buenos días tengo este modelo de Tablet GT-P5110 solo WiFi, y se está reiniciando sola, pide la clave de acceso, entra al menú principal dura unos segundos y se reinicia de nuevo.
Descargué el Firmware oficial desde la SAMMobile.com y usé el Odin para transferirlo, lo transfiere bien ya que me dice al final PASSED; la enciendo y nada.
El archivo se llama: HOME_P5110UVSDND1_P5110XXDNB1.tar.md5
Me dijeron que podría ser la batería pero nada, la batería está bien, la carga le dura todo el día y carga perfectamente.
La prendí en modo seguro para ver si era alguna APP que provocaba el error y nada, se reinició también; al parecer es un error con un archivo del Languaje.xml ya que al entrar al MANUAL MODE (Power + Volume "-") me da el error, ver archivo anexo.
Apliqué todas las opciones que aparecen en el MANUAL MODE y nada.
Fue comprada en Panamá y usa Android 4.2.2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200217_135017.jpg (57.7 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/11/21, 07:00:55
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Versión de ROM: HCT V10 r2, Revolution Ligth V2, HELE Room V3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pzambranosky Ver Mensaje
Buenos días tengo este modelo de Tablet GT-P5110 solo WiFi, y se está reiniciando sola, pide la clave de acceso, entra al menú principal dura unos segundos y se reinicia de nuevo.

Descargué el Firmware oficial desde la SAMMobile.com y usé el Odin para transferirlo, lo transfiere bien ya que me dice al final PASSED; la enciendo y nada.

El archivo se llama: HOME_P5110UVSDND1_P5110XXDNB1.tar.md5

Me dijeron que podría ser la batería pero nada, la batería está bien, la carga le dura todo el día y carga perfectamente.

La prendí en modo seguro para ver si era alguna APP que provocaba el error y nada, se reinició también; al parecer es un error con un archivo del Languaje.xml ya que al entrar al MANUAL MODE (Power + Volume "-") me da el error, ver archivo anexo.

Apliqué todas las opciones que aparecen en el MANUAL MODE y nada.

Fue comprada en Panamá y usa Android 4.2.2
Hola que tal amigo, lo más probable es que te hayas equivocado en algún paso para instalar la rom que bajaste , en este caso te recomiendo vuelvas a instalar por medio de odin la stock rom original para tu modelo , y listo , para todo lo que te menciono hay tutoriales aquí y también en YouTube, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas

Reglas de Mensajes